¿Os añade gente rara al messenger?

elchonipam
#37 por elchonipam el 25/07/2008
Comatorium escribió:
creo que ya encontramos al perv que te acosaba :D


xDDD Oye, que yo pongo en google "Chonipam" y sale mi Myspace, mi esflog y algunos post de guitarristas.info :D Pero bueno, si me habeis pillado, soy un pervertidus :leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Hombre Menguante Baneado
#38 por Hombre Menguante el 25/07/2008
Dejé de usar el msn hace años ......... a saber lo que me habré perdido. :D
¿A alguien se le ha agregado un ornitorrinco?....... no era yo. :D
Imagen no disponible
Subir
comatorium
#39 por comatorium el 25/07/2008
:|madres a mi ya van dos ornitorrincos que me agregan, eso de la tecnologia tan a la mano es malo
Subir
rub
#40 por rub el 25/07/2008
Pues alguna historia rara he tenido si...

Pero mas bien, por regla general, yo soy lo mas raro que agrega la gente a su msn y no al reves xDDDDDDDDD
Subir
Ataria
#41 por Ataria el 25/07/2008
Comatorium escribió:
a mi una vez me agrego un arabe o algo asi y medio loco el tipo o tipa simpre queria usa la "web cam" (qeu en si no es web cam la mia es tc en la compu pero el msn lo saca como si fuera una unidad de video) pero asi super raro por que siempre me queria hablar y siempre me agarra en mi horario de estudio asi que nunca le hablaba.. todo un caso

fratella.... el que llega saluda esa es ley general no sea mal educada :p...

ataria.... wow que tipo tan freak

frasco: cuidado con esa gente extraña :shock:
---------------------------------


creo que ya encontramos al perv que te acosaba :D

Aháaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Shred-Adict
#42 por Shred-Adict el 25/07/2008
Imagen no disponible

esto responde todo
Subir
KikeAOR
#43 por KikeAOR el 25/07/2008
Jajaja ya tengo mi preciada estrella negra!!! :D

PD: Curioso ver como se llena de posts contestando todos a la pregunta tranquilamente y con las risas y tal, y aun asi es un post "pesimo" :risa:
Subir
clepsidra
#44 por clepsidra el 25/07/2008
A mi también me ha pasado varias veces de hecho hay uno (que por cierto ahora se ha puesto a hablarme) que cada vez que me habla me pregunta lo mismo... me pone de los nervios x_x
Supongo que hay gente que se aburre mucho y agrega al primero que pilla para hablar un poco y luego olvidarse, y cuando se aburra en un tiempo otra vez hablarle de nuevo como si no hubiese hablado nunca con dicha persona... xD
Subir
frasco
#45 por frasco el 25/07/2008
in_flames1703 escribió:
Jajaja ya tengo mi preciada estrella negra!!! :D

PD: Curioso ver como se llena de posts contestando todos a la pregunta tranquilamente y con las risas y tal, y aun asi es un post "pesimo" :risa:



jejeje. pero esa te la he puesto yo :jajajaja:

Pal cachondeo, :saludo:


Pd.- las demás no ¿eh?
Subir
rikstyle
#46 por rikstyle el 25/07/2008
Joder, me a picao la curiosidad con eso de Ataria aver que sale en google con mi nick...

Alguien escribió:
Fans of The Beatles - Here Comes the Sun – Last.fm
- [ Traducir esta página ]
RikStyle: Male, 107. Jason-Cliff · Jason-Cliff. Nathan Hill: Male, 15, United States. xperfectlines · xperfectlines. Rachel: Female, 18 ...
www.last.fm/music/The+Beatles/_/Here+Comes+the+Sun/+fans - 81k - En caché - Páginas similares
Más resultados de Last.fm â�� The Social Music Revolution »


una cosa es mangarme el nick , pero es que esto ya no tiene perdón, fan de los beatles... con lo poco que me gustan bufff

Que arda esparta!!!!!:diablo:


Rik
Subir
hito_kun
#47 por hito_kun el 25/07/2008
Yo como en mi dirección de messenger uso una dirección de yahoo, cuando un colega me pide el msn siempre pasa lo mismo:

"-Pero te he pedido el msn, nadie usa el de yahoo

-tu puedes usar cualquier correo para el messenger

-NO es cierto, nadamás se puede con hotmail

-Tu pon la dirección, joder"

Y así, es un escudo natural contra gente rara.

Y el horror será la nueva versión (un amigo me pasó el Beta), ahora cualquiera se pone un sonido cuandose loguea, imaginen escuchar regueton a cada rato O_o
Subir
jperlun
#48 por jperlun el 25/07/2008
bah, lo mejor s ponerse en no conectado y hablas con quien quieras y cuando quieras y nadie te molesta:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo