¿Os añade gente rara al messenger?

fratella
#25 por fratella el 25/07/2008
pues a mi si me han agregado varios y variAs.. pero dicen lo mismo.. que yo les he agregado(eso no puede ser.. porque yo no suelo agregar a nadie... siempre espero a que me agreguen... igual en el msn.. nunca le hablo a nadie .. siempre espero que me saluden primero..)o tambien que han encontrado mi msn por ahi.. jajaja.. como si dejara mi msn escrito en las puertas.. lo unico que hago es aceptarlos .. para ver si los conozco.. y sino .. eliminar! .. pocas veces alguien que acepto sin conocer se queda en mi msn.. jajajaja

saludos!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ataria
#26 por Ataria el 25/07/2008
Si yo os contara... Me ha pasado de todo, pero sin duda lo más "fuerte" fue que me agregara un hombre diciendo que había leído por un foro de guitarras (sería éste) que yo iba a la 21st Century Music y me dijo que él también iba. Tuvimos una conversación sobre la academia, sobre Jaume Pla (su director) y algunos profesores. Todo normal.
El caso es que el tío empezó a volverse pesadíiiiiiiisimo por el msn todo el día y enviándome emails diciendo que por qué le quitaba la admisión (a las 6 de la mañana, por ejemplo) y similares que rozaban la obsesión.
Y le borré del msn.
Una semana después el día siguiente de haber acudido a la academia de música me encuentro un email suyo en el que ponía algo como "Hola preciosa, me ha encantado cómo combinas la ropa, eres mucho más guapa al natural". Y yo :shock: Y aún ni sé cómo se enteró de cuál era mi horario!!!! Total, que me tuve que cambiar de hora y avisar.

Luego ya está el típico que te agrega, te pone su cam y se está pajeando, todo un clásico. :roll::p
Subir
fratella
#27 por fratella el 25/07/2008
Alguien escribió:
Luego ya está el típico que te agrega, te pone su cam y se está pajeando, todo un clásico.

a que no te ha pasado con una mujer!!!! :mad:
Subir
axe72bcn
#28 por axe72bcn el 25/07/2008
Sólo me agrega gente rara que conozco. :D
Subir
elchonipam
#29 por elchonipam el 25/07/2008
Ataria escribió:
Si yo os contara... Me ha pasado de todo, pero sin duda lo más "fuerte" fue que me agregara un hombre diciendo que había leído por un foro de guitarras (sería éste) que yo iba a la 21st Century Music y me dijo que él también iba. Tuvimos una conversación sobre la academia, sobre Jaume Pla (su director) y algunos profesores. Todo normal.
El caso es que el tío empezó a volverse pesadíiiiiiiisimo por el msn todo el día y enviándome emails diciendo que por qué le quitaba la admisión (a las 6 de la mañana, por ejemplo) y similares que rozaban la obsesión.
Y le borré del msn.
Una semana después el día siguiente de haber acudido a la academia de música me encuentro un email suyo en el que ponía algo como "Hola preciosa, me ha encantado cómo combinas la ropa, eres mucho más guapa al natural". Y yo :shock: Y aún ni sé cómo se enteró de cuál era mi horario!!!! Total, que me tuve que cambiar de hora y avisar.

Luego ya está el típico que te agrega, te pone su cam y se está pajeando, todo un clásico. :roll::p


Hombre, si subes fotos a tu myspace sin casi nada de ropa, normal que te agreguen a saco :risa:
Subir
Ataria
#30 por Ataria el 25/07/2008
Ésa foto sólo la tengo en el myspace dónde no sale mi msn ni ningún link a cualquier perfil dónde sí salga:D

Fratella, ya sabes la respuesta ;)
Subir
fratella
#31 por fratella el 25/07/2008
lo suponia ataria.. :risa:
Subir
elchonipam
#32 por elchonipam el 25/07/2008
Ataria escribió:
Ésa foto sólo la tengo en el myspace dónde no sale mi msn ni ningún link a cualquier perfil dónde sí salga:D

Fratella, ya sabes la respuesta ;)


Ah! Pero si pones en google "Ataria" seguro que sale el link algun post tuyo o de algun otro blog que tengas, como el tuenti, y así pillarte el msn. No sabes la cantidad de energumenos que harian eso con tal de saciar su mal vicio xD
Subir
comatorium
#33 por comatorium el 25/07/2008
a mi una vez me agrego un arabe o algo asi y medio loco el tipo o tipa simpre queria usa la "web cam" (qeu en si no es web cam la mia es tc en la compu pero el msn lo saca como si fuera una unidad de video) pero asi super raro por que siempre me queria hablar y siempre me agarra en mi horario de estudio asi que nunca le hablaba.. todo un caso

fratella.... el que llega saluda esa es ley general no sea mal educada :p...

ataria.... wow que tipo tan freak

frasco: cuidado con esa gente extraña :shock:
---------------------------------
ElChoniPam escribió:
Ah! Pero si pones en google "Ataria" seguro que sale el link algun post tuyo o de algun otro blog que tengas, como el tuenti, y así pillarte el msn. No sabes la cantidad de energumenos que harian eso con tal de saciar su mal vicio xD


creo que ya encontramos al perv que te acosaba :D
Subir
luismars
#34 por luismars el 25/07/2008
Ataria escribió:
Ésa foto sólo la tengo en el myspace dónde no sale mi msn ni ningún link a cualquier perfil dónde sí salga:D

Fratella, ya sabes la respuesta ;)



No tienes ni un bonito guitarristas.info por ahí suelto? :D
Subir
fratella
#35 por fratella el 25/07/2008
Alguien escribió:
fratella.... el que llega saluda esa es ley general no sea mal educada ...


puedes preguntar a cualquiera.. conmigo no va..:D yo llego y que me saluden!!! muajaja puedes preguntar a cualquiera..
Subir
comatorium
#36 por comatorium el 25/07/2008
le preguntare a tu señor padre si cuando llega a la casa de su mhh tio o abuelo llega a saludar :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo