Orignenes de estos Floyd Rose

el brother
#1 por el brother el 08/07/2010
hola :)

quisiera saber de donde estan fabricados estos floyd rose(alemania o korea) es que he leido por el foro de que los floyd rose alemanes son mejores que los coreanos y quisiera saber de donde estan hechos estos 2

los modelos de que quiero saber son los siguientes

BC Rich ASM Pro6dc325bd487f953054fd53f324de4-718451.jpg

y

BC Rich Jr.V Deluxe021435c1bed4c5f1e422c33d51858-718451.jpg

porfa si me pueden decir...es que no quiero tener una sorpresa cuando valla a comprar una de las dos:)...y aprobechando el tema, si me pueden decir como saber si un floyd Rose es bueno

Gracias:)
-------------------------------------------------------------------------
P.D: ya se que estos dos son Floyd Rose Originales:)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 08/07/2010
por lo que tengo entendido son FR1000 osea el modelo koreano pero es muy bueno igual no se compara al aleman pero es exelente ) ademas despues podes poner vos el aleman y listo )

un saludo rocks90s
Subir
Andy D
#3 por Andy D el 08/07/2010
mmm no se muy bien la verdad pero en la especificaciones pone Floyd Rose® Original que si es el original original de verdad es de alemania.
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 08/07/2010
Slipknot Maggot escribió:
mmm no se muy bien la verdad pero en la especificaciones pone Floyd Rose® Original que si es el original original de verdad es de alemania.


no nesesariamente es el aleman, Floyd rose es una marca la cual tiene vaarios modelos el aleman el 1000 ( coreano ) el special el II y el III cualqueira de ellos te lo pueden vender como FR original perfectamente
Subir
xabdeth
#5 por xabdeth el 08/07/2010
Pues si ponen Floyd Rose® Original tengo entendido que es el Aleman, si ponen que si Special, etc, pues o es el Coreano, o licensed..Aunque bueno, como bien dice Rocks90s, puede que te digan que es el Original, pero sea otra serie.
Subir
el brother
#6 por el brother el 08/07/2010
XabDeth escribió:
Pues si ponen Floyd Rose® Original tengo entendido que es el Aleman, si ponen que si Special, etc, pues o es el Coreano, o licensed..Aunque bueno, como bien dice Rocks90s, puede que te digan que es el Original, pero sea otra serie.


si...pero yo me meto en la pag de BC Rich y me dice que es original:no_lo_se:
Subir
roybox
#7 por roybox el 08/07/2010
Man yo tengo un videito aqui que te puede ayudar de mucho, dice como diferenciar si el floyd rose es aleman o de alguna otra parte chekalo ;)

:):)
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 08/07/2010
con original se refiere aque es de la marca FR, la serie puede variar algunas marcas te ponene el modelo otras no.
Subir
Andru94
#9 por Andru94 el 08/07/2010
En las 2 guitarras el puente es el Floyd Rose Original aleman, no es el 1000 series ni el Special... Este puente no desafina nada y tiene un recorrido MUY suave....
Subir
bastida
#10 por bastida el 08/07/2010
el brother escribió:
si...pero yo me meto en la pag de BC Rich y me dice que es original:no_lo_se:


Por lo que yo tengo entendido los Floyd Rose originales estan hechos en Alemania, de todas formas los puentes que traen esas guitarras no te van dar problemas, mantienen la afinacion y funcionan de maravilla.
Subir
michael bolívar
#11 por michael bolívar el 08/07/2010
no estoy seguro tengo entendido que son alemanes...
Subir
FireHand
#12 por FireHand el 08/07/2010
Floyd Rose, hay muchos, pero el original, es un modelo concreto y esta hecho en alemania.


ES ALEMAAAAAAAAAN
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo