Es original esta fender?

L&L GUITARS (xarlangas)
#49 por L&L GUITARS (xarlangas) el 14/03/2020
Por favor no le sigais el juego,denunciad e ignorarle...es un puto estafador
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Garaje80
#50 por Garaje80 el 14/03/2020
Reportarle todos en wallapop antes de que estafen algún pobre hombre,yo ya lo hice,
Subir
Manu
#51 por Manu el 14/03/2020
No os lo perdáis,que quiere quedar conmigo el lunes...
Lo he denunciado también
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20200314-152544.png
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#52 por L&L GUITARS (xarlangas) el 14/03/2020
#51
Claro,quiere q le ingreses la mitad y despues ya quedará contigo...que asco de gente,de verdad,si el coronavirus tiene q cargarse a alguien espero q sea a gentuza de esta
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#53 por L&L GUITARS (xarlangas) el 14/03/2020
A mi ya me ha bloqueado despues de decirle del mal que tiene q morir...
Subir
Juan
#54 por Juan el 14/03/2020
Parece que le han retirado ya el anuncio. Me he metido para denunciarlo y no lo tiene ya
Subir
Garaje80
#55 por Garaje80 el 14/03/2020
Yo le reporté hace rato,pero no os lo perdáis,me manda una copia del DNI por gmail y dice que le de la mitad por paypal y la otra mitad cuando llegue la guitarra y la pruebe,digo yo que primero se la tendrá que comprar al dueño original al que le robó las fotos,😭😂😂😭😂😂😭😂😆
Subir
avi_bg
#56 por avi_bg el 15/03/2020
Yo, cuando dudo, siempre pido que me pasen una foto de la guitarra en la que también haya un papel con mi nombre/nickname escrito así sabes que la guitarra la tiene.

En este caso no hace ni falta al haber encontrado las fotos del anuncio de eBay pero si no llegáis a ver eso claro pues es una forma fácil de demostrar la posesión del bien. Yo siempre ofrezco sacar fotos específicas de algún detalle de la guitarra o con el papel... Una vez me pidieron una foto del potenciómetro de volumen con una moneda de euro al lado, del valor que fuera, pero de euro (para saber que era la menos Europa, está bien) y oye, ya está... Lo demostré y él se quedó tranquilo.

Pedir fotos es lo más fácil y si te dice que no, pues lo denuncias. Sin más.

Ha sido entretenida la lectura, gracias a todos :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo