Es original esta gibson?

rioj
#1 por rioj el 08/03/2016
No es que la vaya a comprar , no seria capaz de gastar esa cantidad en una guitarra pero me da mala espina y me gustaria saberlo. Mas que nada por saber si puedo meter la pata o no al identificar un gibson, jajajaja. Y para que haya constancia en elgun sitio.

http://www.milanuncios.com/guitarras-electricas/gibson-les-paul-costom-190542027.htm

Saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rush
#2 por Rush el 08/03/2016
#1 Yo apuesto porque es verdadera! jeje

Saludos :D
Subir
1
Andresglez
#3 por Andresglez el 08/03/2016
Si es,me da que es una classic custom al natural,tiene la chapa del alma cambiada y los potenciometros,el diapason baked maple,año 2011,pastillas classic57 seguramente.
Subir
1
Txetxen
#4 por Txetxen el 08/03/2016
Yo diría que sí es verdadera. Y efectivamente, es casi sin duda una Classic Custom Antique Natural.

Todo es falsificable en esta vida, pero aporta bastantes datos: número de serie, sello original Gibson, clavijeros Grover... y la guitarra, a simple vista, y según las fotos, parece totalmente original Gibson.

Esto es como siempre: si además te puedes pasar a probarla, el sonido, tacto, peso, acabado... también te darán información.

Pero yo también apuesto por verdadera! Un saludo y suerte, compañero.
Subir
1
el nowy
#5 por el nowy el 08/03/2016
Es auténtica. Y bastante cara porque nueva costaba poco más de lo que piden por ella.

http://www.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Gibson-USA/Les-Paul-Classic-Custom.aspx
Subir
1
Andresglez
#6 por Andresglez el 08/03/2016
#5 Salía por casi 1700... Lo que me costó la mía negra.
Subir
rioj
#7 por rioj el 08/03/2016
no, si yo no la voy a comprar, pero me parecio que el binding no cubria los trastes y que los potes no estaban alineados y al ser un modelo raro no sabia si era asi o habia algo raro. Si es original mucho mejor tanto para el dueño como para quien la compre.

Un saludo.
Subir
1
Rush
#8 por Rush el 08/03/2016
#7 Pero es que el binding no tiene porqué entrar en los trastes y los potes están bien colocados jeje

Saludos :D
Subir
1
el nowy
#9 por el nowy el 08/03/2016
#6 me ha despistado el diamante de la pala :ups: , he estado revisando mis archivos y el modelo al que me refería es la Les Paul Custom Lite, que esa sí costaba 1200 pavos nueva
Subir
Wenlo
#10 por Wenlo el 10/03/2016
Yo digo que es auténtica amigo. Un saludete
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo