Orden pedales para no generar ruido

jcab78
#1 por jcab78 el 14/02/2012
Hola a todos.. recientemente compre algunos pedales analogos y deje atras mi pedalera digitech.

Tengo una gran duda.. los he conecta tal como he leido en varios foros y la distorcion me genera ruido cuando la uso con el wah wah. El ruido al que me refiero es el siguiente:

Si toco solo con la distorcion todo va bien pero si luego activo el wah wah se me sube satura demaciado la distorcion .. pero que puede ser esto???. En mi angua pedalera digital solo activaba el wah wah y se mantenia todo el sonido sin afectarse.

El orden y ref de pedales que uso es: Guitarra + wah(D. 535Q) + Distorcion (DS1) + Chorus (CE5) + Delay (DD20) + Amp de tubos laney


Que puede ser.. donde puede encontrar tutoriales sobore estos temas pues soy nuevo con este tipo de equipos

Gracias a todos por sus repuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
masterpieces composer
Entrance
#3 por Entrance el 14/02/2012
Tambien hay que revisar la fuente de poder.
Subir
jcab78
#4 por jcab78 el 14/02/2012
#3 Actualmente los tengo conectados con pilas y el wah wah con energia...... lo que tengo en mente es comprar un pedal Boss TU3 que envia energia hacia los otros pedales .. sera que este es uno de los problemas??? yo pensaba que no por lo que los uso con pilas
Subir
jcab78
#5 por jcab78 el 14/02/2012
#4 Tambien tengo otra duda... a todos los pedales les coloco volumenes diferentes..... deberia dejarlos en le mismo para que este no me cambie cuando activo o desactivo algun efecto??
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 14/02/2012
jcab78 escribió:
y el wah wah con energia


Ahi esta el problema, prueba usarlo con pila a ver que tal.
Subir
jcab78
#7 por jcab78 el 14/02/2012
#6 Que opinas si los conecto por medio de un pedal como el boss tu3 que da energia hasta 7 pedales... sera esto bueno.. el problema de conectarlo con pilas es el cambio cada vez que se agoten....
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 14/02/2012
No ubico bien el Boss tu3, pero hay infinidad de fuentes de poder para alimentar varios pedales y antes de que te hagas de una de ellas, prueba ponerle pila al wah aunque sea momentaneamente y averigua si sigue haciendo ruido al encederlo a la par del resto de tus pedales.
Subir
jcab78
#9 por jcab78 el 14/02/2012
#8 El TU-3 es una afinador que a su vez tiene una salida de energia que permite conectar hasta 7 pedales.. OK.. voy a probar donde le puedo colocar la pila y te cuento
Subir
gabirus
#10 por gabirus el 18/02/2012
amigo el Boss Tu3 es un afinador que te permite extender la energia aun 2do pedal no a 7 que yo tenga entendido, pero el que es especifico para eso es el Boss Psm-5 que sirve para alimentar 5 pedales. espero haber sido util y no estar equivocado, yo tengo el boss tunner, me sentiria un idota si todo el tiempo tuve un alimentador para 7 pedales y nunca lo use!! jajaja saludos

Imagen no disponible
Subir
gabirus
#11 por gabirus el 18/02/2012
CORRIJO acabo de leer el manual y dice que puedo conectar varios mientras no supere el maximo de energia...definitivamente soy un idiota jajaja
Si antes tenia muy buen concepto del Boss TU3 ahora es impecable! lo recomiendo, pero faltaria probarlo! suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo