Orden de pedales analogos y pedalera

mikyguitars
#1 por mikyguitars el 21/01/2013
Hola, saben que necesito ayuda urgente!!! miren mi duda es el orden de en que posición colocar los pedales y mi pedalera... bueno mi equipo es:
Pedalera Digitech RP200A, Behringer Ultra Metal UM300 (Distorcion), Behringer Tube Overdrive TO100 (Overdrive), Behringer Digital Delay DD600 (Delay), Behringer EQ700 (Equalizador Grafico) y mi amplificador es un Marshall Valvestate AVT20 con Reverb incluido (tambien lo uso pero no tan alto).... toco Metal y sus derivados, rock, hard rock, y algo de blues... Debo aclarar que la pedalera la uso para incluir otros efectos pero en sonido limpio ya que la distorcion y el overdrive los tengo aparte por que la distorcion y overdrives que traen la pedalera son malas... bueno en la pedalera tengo un presets clean con Noise Gate (reductor de ruido), Tube amp Clean (modula ampli a tubo) este preset lo tengo siempre activado y tengo los demas preset tambien uno por uno tambien con Noise Gate y Tube amp y les agregue todos los demas efectos y cuando los necesito los activo... Phaser, Flanger, Chorus, Wah etc...
El orden en que los tengo ahora es desde el ampli a la guitarra Ampli>>>Multiefecto Digitech RP200A >>>Behringer EQ700(EQ Grafico)>>>Behringer DD600 (Delay)>>>Behringer TO100 (Overdrive)>>>Behringer UM300 (Distorcion)>>>Guitarra (los que siempre estan activos son Multiefectos (Preset Tube Amp Clean, Noise Gate) el EQ700 y el UM300 y obiamente cuando nesecito tocar rock activo el TO100 o el DD600 igual o también los demás de modulación con la pedalera etc.... bueno espero la ayuda de ustedes por que no se si estan bien y a su maxima ganancia etc.... Si me pueden señalar el orden desde el ampli hacia la guitarra por fa... gracias y saludos amigos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nathan Cifuentes
#2 por Nathan Cifuentes el 21/01/2013
En teoría sería: guitarra, overdrive, distorsión, ecualizador, multiefectos (pedalera), delay y amplificador.
Subir
mikyguitars
#3 por mikyguitars el 21/01/2013
Gracias por la respuesta, si pueden ayudarme mas y orientarme mejor seria genial!!!
Subir
oscar sonico
#4 por oscar sonico el 21/01/2013
mikyguitars escribió:
Si me pueden señalar el orden desde el ampli hacia la guitarra por fa...
Nathan Cifuentes escribió:
En teoría sería: guitarra, overdrive, distorsión, ecualizador, multiefectos (pedalera), delay y amplificador.
mikyguitars escribió:
Gracias por la respuesta, si pueden ayudarme mas y orientarme mejor seria genial!!!

Ok, solo lee la lista en el orden inverso al que te dió Nathan y lo tienes del ampli hacia la guitarra... Otra "orientación" es que pruebes tu mismo el orden que mejor te suene, ya que aunque en "teoría" existe un orden pre-establecido, en la práctica no tiene porque sonar bien con la combinación de tu guitarra, pedales, pedalera y amplificador.

Es cuestión de probar, ensayo y error hasta que des con el sonido que buscas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo