Orden de conexion con pedales y pedalera

avareka
#1 por avareka el 23/07/2010
Hola:
Ya sé que hay post parecidos pero no encuentro mi caso. Os cuento:
Tengo un Vox AC50 CP2 y una guitarra Hagstrom SuperSuede Tremar (Tipo Les Paul). Compré hace 1 año un Line6 M13 Stompboxes Modeller. Estoy muy contento con la Line6 excepto por las distorsiones, por lo que he comprado un pedal de distorsion (Blackstar HT Distx) que es cremita pura :yahoo:
Me gustaria saber vuestra opinion sobre cómo conectar todo, el orden de la cadena... ya que la Line6 me permite usar 4 efectos a la vez y configurarla para que unos pasen por el loop de efectos del ampli y otros no.:roll::roll::roll:

Sé que la distorsion debería ir al principio y despues ordenar los efectos de la pedalera Line6 para que unos pasen por el loop y otros no, pero no estoy del todo seguro y me gustaría saber vuestra opinion.

Ademas, tengo un pedal de expresion que aplico a la pedalera para los whas. ¿Debo meter los whas antes del loop, en el loop, o fuera del loop al final de la effect Chain?

Gracias de antemano a todos por la ayuda :saludo::saludo::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jajolo8
#2 por jajolo8 el 23/07/2010
El esquema que has dicho esta bien: primero distorsion y luego aplicas los efectos de la pedalera antes o despues del loop, depende de cuales sean. Lo malo es que el wah wah lo tendras despues de la distorsion y en mi opinion suena mejor si lo pones antes de la distorsion pero puedes probar a ver como suena.
Subir
dadra
#3 por dadra el 23/07/2010
Jajolo8 escribió:
Lo malo es que el wah wah lo tendras despues de la distorsion y en mi opinion suena mejor si lo pones antes de la distorsion pero puedes probar haver como suena.


muy curiosete, a mi me gusta para meter un ratito. Es mejor el orden clásico, pero creo que perderías más poniendo la distorsión al final por los otros efectos que lo que ganarías por el wah :roll: de todos modos, puedes experimentar tu mismo :si:


PD: ese HAVER mereces la hogera :p
Subir
jajolo8
#4 por jajolo8 el 23/07/2010
jejeje. Lo malo de escribir rapido :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo