¿en qué orden conecto en serie mis pedales?

  • 2
Ricard.M
#13 por Ricard.M el 31/12/2015
Joder si que me quedan cosas que aprender aun! jajajajajaj Gracias de nuevo por la info y descubrirme un poco mas de este mundo :)
Subir
matukon
#14 por matukon el 01/01/2016
Hola como estan?...aprovechando que saben del tema, tengo tres pedales ross (delay, distorsion y chorus) y un amplificador marshall de 15rms que uso su overdrive... Como puedo conectarlos para sacarle todo el provecho al sonido y volumen? (Por cierto tengo una cort x-4 con pastillas emghz) desde ya muchas gracias y saludos
Subir
-rich-
#15 por -rich- el 01/01/2016
Distorsión por el input.

Chorus y después delay por el loop
Subir
Ricard.M
#16 por Ricard.M el 09/01/2016
Hola de nuevo jajajaja tengo dudas sobre las posibles combinaciones del boos NS2, como dije tengo: En el input →Tuner Korg (True Bypass) Cry baby, En el loop →Boss NS2, MXR analog chorus(TB), MXR carbon copy (TB) y MXR micro amp, desconozco si se puede combinar de mejor forma el noise supresor y agradeceria vuestra ayuda... Por otro lado queria saber si tendre perdida de señal por que son casi todos true bypass y que los cables del loop seran mas o menos largos o el sistema bufer del boss me salva de eso? Jajaajajaja Gracias ya de antemano sois muy amables!! Un saludo :)
Subir
-rich-
#17 por -rich- el 09/01/2016
Guitarra--- afinador--- puerta---wah---- microamp (si le quieres dar más ganancia)----

Send--- microamp (si le quieres dar volumen)--- puerta------- chorus ---- delay ---- return

Así sería la conexión en x para puertas tipo Boss o G Decimator II.


La puerta se pone detrás del elemento más ruidoso... Que en este caso es la electrónica de la guitarra y el previo + pedal de ganancia.
Subir
1
Ricard.M
#18 por Ricard.M el 10/01/2016
Buua muchas gracias!! ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo