Orange Tiny Terror

quebin
#1 por quebin el 14/12/2012
Buenas, Me gustaría saber si un orange Tiny Terror de 15 watios a válvulas me sirve para tocar en locales, según he leido 15 w se quedan muy cortos y si lo amplificase con un micro para pasarlo por un bafle behringer?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alarikorex
#2 por alarikorex el 17/12/2012
Depende del tamaño del local y de lo fuerte que pegue tu baterista, pero 15w a todo pasto en un ampli a válvulas suenan bastante fuerte y alto, te lo aseguro.
Subir
javi vete
#3 por javi vete el 17/12/2012
Depende del tipo de música que hagas. Si necesitas un sonido muy limpio y el local es grande, te puedes quedar corto. Si vas a usar sonidos saturados, tapas a cualquier batería. Yo tengo un Vox Night Train de 15w, y como le aprietes es una bomba. Pero no te va a dar un limpio Fender...
Subir
quebin
#4 por quebin el 17/12/2012
#3 Si la cosa es esa que el tiny terror al tener solo control de volumen y ganancia el overdrive puede sonar bastante fuerte pero el limpio se debe escuchar mucho mas flojo al poder subir menos la ganancia, por eso, arriesgándome a esto último, quería saber si quizás con un micro podría amplificar en conciertos en amplificador en limpio al pasarlo por mesa de mezclas hacía un bafle behringer por el que también saldría la voz
Subir
javi vete
#5 por javi vete el 17/12/2012
Se escucha más flojo, pero tiene buen volumen. Lo que pasa es que no suena "limpio,limpio", porque satura la etapa de potencia.
Si lo vas a pasar por mesa, como si es de 1w. Y el técnico te agradecerá que lo pongas bajito de volumen
Subir
quebin
#6 por quebin el 17/12/2012
Bueno es una pena que no tenga un sonido limpio claro buscaba algo en plan un vox cuyo sonido limpio es flipante pero bueno como las canciones con mi grupo es todo overdrive...
a que te refieres con
javi vete escribió:
Si lo vas a pasar por mesa, como si es de 1w
, que al pasarlo en mesa se escucha mucho más? Por cierto sabes si se puede amplificar el altavoz con cualquier micrófono?
Subir
ValdeDuncan
#7 por ValdeDuncan el 18/12/2012
No es que sean malos, ami en lo particular me encantan los limpios Orange, Marshall, asi gorditos y que si les pegas duro suena un muy ligero crunch, los fender no son lo mio.

Yo toque con un fender blues jr (15w) en bares medianos y sin problemas los cubria, no le subia ni a la mitad. La cuestion es, tu dices el Tiny Terror cabezal o el combo?
Subir
quebin
#8 por quebin el 18/12/2012
ValdeDuncan escribió:
La cuestion es, tu dices el Tiny Terror cabezal o el combo?
Es el cabezal orange de tiny terror de segunda mano, espero que no esté cascado ni nada
Subir
quebin
#9 por quebin el 18/12/2012
me recomendaís este tiny terror o el Jet City Amplification 2112RC?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo