Yo tengo la EVH 2x12 y estoy encantado con el sonido rockero y elegante que saca. Los agudos suenan dulces y tiene buen enfoque en los graves. Pero eso si, son 60 Watios a 16 Ohmios. No son Greenbacks, pero están en la onda, porque en cierto modo suavizan los agudos.
Responder
Citar
Aver, la framus me la apunto cómo opción junto a la jet city y a la Harley benton vertical. La Orange vertical es abierta y la quiero cerrada. El tema precio me da igual dentro de que sea una cosa normal, digamos que se consiga por unos 600 máximo de segunda mano. La engl que decís me gusta también, pero es muy pesada. La evh la veo parecida a la mesa, muy bajita o muy estrecha digamos puesta en vertical, por lo que creo no me gustará, sin haberla probado claro.
Otra duda que se formula ¿Las Harley benton. Plus son seguro contrachapado? Las antiguas que no eran plus se que si, pero en las modernas pone núcleo de ceibo de monte y no veo en ningún lado que ponga contrachapado, excepto trasera y delantera que si lo especifica. Aparte son mucho más ligeras que la versión antigua lo que hace sospechar. Todo el mundo da por hecho que son contrachapado, pero he escrito a thoman y en su respuesta tampoco me lo han resuelto
Responder
Citar
Acabo de mirar la blackstar, pero es semiabierta, además por lo general los productos blackstar no me suelen gustar
Responder
Citar