La 2x12 más difícil de encontrar

• 2
Eliu Sosa Perez
por el 22/07/2025
Tienes la engl vertical. Yo cambien la Orange 2x12 por una evh 1x12, para mí gusto sonaba mucho mejor. Mírate la evh 2x12
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
lobosound
por el 22/07/2025
Yo tengo la EVH 2x12 y estoy encantado con el sonido rockero y elegante que saca. Los agudos suenan dulces y tiene buen enfoque en los graves. Pero eso si, son 60 Watios a 16 Ohmios. No son Greenbacks, pero están en la onda, porque en cierto modo suavizan los agudos.
Subir
Jose Alberto Guerra Ceres
por el 22/07/2025
Aver, la framus me la apunto cómo opción junto a la jet city y a la Harley benton vertical. La Orange vertical es abierta y la quiero cerrada. El tema precio me da igual dentro de que sea una cosa normal, digamos que se consiga por unos 600 máximo de segunda mano. La engl que decís me gusta también, pero es muy pesada. La evh la veo parecida a la mesa, muy bajita o muy estrecha digamos puesta en vertical, por lo que creo no me gustará, sin haberla probado claro.
Otra duda que se formula ¿Las Harley benton. Plus son seguro contrachapado? Las antiguas que no eran plus se que si, pero en las modernas pone núcleo de ceibo de monte y no veo en ningún lado que ponga contrachapado, excepto trasera y delantera que si lo especifica. Aparte son mucho más ligeras que la versión antigua lo que hace sospechar. Todo el mundo da por hecho que son contrachapado, pero he escrito a thoman y en su respuesta tampoco me lo han resuelto 
Subir
lobosound
por el 25/07/2025
Otra caja que ha salido hace poco. La hay en un par de colores

https://blackstaramps.com/product/debut-212v-black/
Subir
Jose Alberto Guerra Ceres
por el 25/07/2025
Acabo de mirar la blackstar, pero es semiabierta, además por lo general los productos blackstar no me suelen gustar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo