Buenas, sigo el camino de la mayoría, tenía una 4x12 que sonaba bestial y la dificultad de llevarla a los bolos me hizo saltar a una 2 x12 Marshall 1922 con greenbacks. Con ello perdi un montón de pegada, y ahora he probado alternativas que me suenan muy parecidas a mi antigua 4x12, en concreto la Orange ppc212, la engl y la Marshall 1936. A cualquiera que compre le pondré mis greenbacks. ¿El problema? Son las más pesadas del mercado. Buscando algo que conserve mayor tamaño que mi Marshall, que sea contrachaoado y ligera, veo la jet city 2x12 antigua y la Harley benton vertical (sea la que sea la Voi a poner vertical, y preferiría el cono inclinado, aunque no es determinante). ¿Alguna opción que se acerque a la calidad de la Orange que es la que más me gusta como suena y no sea tan pesada) opciones:
- Harley benton vertical (dicen que no suena nada comparada con una buena)
- Jet city (algunos dicen que están super bien, es ligera y algo más grande que la mía) otros dicen que como la Harley benton y la Harley gano el cono inclinado)
- fabricar una con las medidas de la Orange pero con madera de abeto macizo 18mm (me aseguran que es mucho más ligera)
La Harley benton me parece perfecta en todo, pero es pequeña y no sé si mejorará mi Marshall(aunque es contrachapada la hb)
- Harley benton vertical (dicen que no suena nada comparada con una buena)
- Jet city (algunos dicen que están super bien, es ligera y algo más grande que la mía) otros dicen que como la Harley benton y la Harley gano el cono inclinado)
- fabricar una con las medidas de la Orange pero con madera de abeto macizo 18mm (me aseguran que es mucho más ligera)
La Harley benton me parece perfecta en todo, pero es pequeña y no sé si mejorará mi Marshall(aunque es contrachapada la hb)
Responder