Ayuda para elegir ampli!

Legolas99
por el 06/08/2025
Buenas a todos, tengo una les Paul y mi sonido objetivo es ese Marshall clásico, en concreto el de uoho (Extremoduro). Busco algo de válvulas para ensayar y tocar en gatitos pequeños.

He pensado en el Marshall sc20 ya que encaja bastante con lo que busco, pero también me gustaría algo más versátil que me permitiera experimentar y tener mi propio sonido sin ceñirme solo a la distorsión Marshall, aún manteniendo esa vibra.

He oido sobre los blackstar ht, los Orange y el silver jubilee, si alguien me puede orientar lo agradezco.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
ensises
por el 06/08/2025
#1 Si buscas ese grano Marshall, sin duda de las opciones que comentas el silver jubilee es la mejor opción y además seguramente la más versátil.

Otras opciones si el dinero no es problema son los pequeños de Friedman, el runt, sister, etc...

Saludos 
Subir
elrule
por el 07/08/2025
¿Qué sonido Uoho? Esta última etapa? Extremo? Platero?
Subir
Legolas99
por el 07/08/2025
#3 en especial la etapa entre platero y extremo, los álbumes a pelo e iros a tomar por culo (en directo) son mi meta a nivel de tono vaya
Subir
elrule
por el 07/08/2025
Yo he tocado en dos tributos, un a olatero y otro a extremo, y para platero llevaba un jvm410 y para extremo un 059, con una 4x12 laney de contrachapado de abedul con v30 y una Lucille, y le sacaba el sonido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo