Con un ampli de ese tipo vas sobrado. Aunque los w no tienen una relación directa con los dB (aquí sí hablamos de volumen), eso de los baterías que se comen amplis de 15 o 30w a válvulas es una leyenda urbana. Para mover más aire y tener más presencia, en caso que no quieras subir mucho el volumen de tu ampli, puedes poner una pantalla (con una 2x12 bastará si la tienes cerca en un gran escenario). Ojo, hablo de estilos hasta hard rock. De metal no entiendo.
Con un orange a 30w igual será hasta demasiado. Te estarás peleando siempre con el público en los garitos pequeños y con los técnicos de sonido en los bolos donde te microfoneen, porque les entrará una animalada de señal a mesa.
Si el batería se come un ampli de ese tipo, más vale que sea muy bueno (tanto él como su instrumento), ya que si no es difícil que aporte mucho a la banda.
En ocasiones, la gente que toca con un full stack de 100w desaprovecha bastante el ampli. Este tipo de amplis se empezaron a comercializar más por motivos estéticos y de ego de los guitarristas que por requerimientos del sonido en directo. Pero desde los 60 se han consolidado en el mercado, y ahí están.
Sí que hay músicos que tocan con un jcm800 a volúmenes altos. Suena muy bien, pero esos tipos acaban con una sordera tirando a grave a los 40 años. Tú decides.
Una de las causas para afirmar que estos amplis se quedan cortos es el techo de limpios. Ahí sí que no me meto. Nunca utilizo limpios puros. Te puede ayudar el pote de volumen de la guitarra, si es un buen instrumento.
Otra de las causas para afirmar que amplis de 15-30w se quedan cortos suele ser el mal seteo de estos. Si estás tocando con frecuencias que se solapan con otro miembro de la banda, ya puedes añadir volumen, que el sonido no mejorará. Sólo aumentará el diámetro de la "bola de ruido" que se formará

Busca tu sonido y destacará en la banda.
Los amplis clase A no son mejores ni peores. Son diferentes. En el foro se ha hablado mucho de ello!
Ojo, es mi opinión y es totalmente rebatible. Espero que te ayude.