Orange Dual Dark 50 GANGA (sospecha de fraude, OJO!)

mixka
#49 por mixka el 13/04/2020
#48 Gracias!

Ya está asumido, ahora a intentar recuperar la tela.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
mixka
#50 por mixka el 14/04/2020
ACTUALIZACIÓN

Parece que ya han borrado la opción de compra de los productos de ese vendedor.

Al menos que no pique nadie más!

Saludos.
Subir
Monesvol
mixka
#52 por mixka el 14/04/2020
#51 Bueno, en mi caso el pago se ha realizado a través de amazon, desde una cuenta prime.

No es el mismo caso que los que adjuntas, puesto que en ambos les pedían pagar fuera de la plataforma.

Curiosamente, en cuanto sospeché algo les escribí un correo directamente y me acaban de responder en un castellano perfecto:

Ahora sí, como les han sacado de la plataforma, ofrecen el pago directo a una cuenta suya.

Porcierto, he reportado este correo también por el tema de que re pidan el pago fuera de la plataforma.
Subir
Monesvol
#53 por Monesvol el 14/04/2020
Ahora toca esperar, pero creo que no deberías tener problema en recuperar el dinero.

Mucha salud.
Subir
McAwen
#54 por McAwen el 14/04/2020
El dinero lo vas a recuperar prácticamente seguro pero hay que tener cuidado.
De vez en cuando aparece una Gibson Les Paul Classic del 2015 nueva por 500€, ya la voy viendo unas 5 veces en cuatro años, cada vez que pasa lo pongo en conocimiento de Amazon y desaparece.
Puede haber gangas, pero tanto no, no te lo tomes a mal porque yo la primera vez que vi la Gibson me faltó un pelo para pedirla.
Pero vamos tranquilo porque Amazon da muchísimas garantías y lo digo por experiencia aún siendo un vendedor externo.
Subir
mixka
#55 por mixka el 14/04/2020
#54 No me lo tomo a mal para nada, más bien con humor.

En este caso me despistó que es un cabezal que en algunos sitios se vende o vendía por más de 2000 euros y en otros está casi por la mitad ahora mismo (Promusica por ejemplo, tienda física fiable). Entonces pues pensé que estarían de liquidación.

También es cierto que he valorado cogerme un framus ruby riot de thomann, que en Malaga 8 está por 2400 y en Thomann por 800.

Todo esto me hizo bajar la guardia y fiarme de la fiabilidad que había escuchado de Amazon. Como ya dije, soy bastante anti amazon, no tenía apenas experiencia y con esto ya ni te cuento jaja
Subir
McAwen
#56 por McAwen el 14/04/2020
#55 Es que estos chollos se pueden encontrar en tiendas pero muy raramente en plataformas como amazon, unidades del año anterior,B stock, etc...
Yo he aprovechado unas cuantas pero ya te digo que en estas plataformas si son de vendedores externos hay que asegurarse antes.
Eso si la seguridad que da amazon es difícil de igualar y eso que yo prefiero lo que puedo en tienda física o en tiendas online especializadas.
Subir
txe
#57 por txe el 14/04/2020
como va mixka? pregunta al banco si han movido el dinero?
A mi me paso en amazon con un ordenador era nuevo con eso de internetev y encuanto vi que no tenia valoraciones me dio mal , el banco no puede actuar y a esperar a amazon. Si Han borrado la tienda va bien la cosa.

yo libre ...
Subir
mixka
#58 por mixka el 14/04/2020
He recibido un nuevo correo de la tienda.

Ponen que se ha cancelado el pedido y que se me reenbolsará el importe en un plazo de 5-8 días.

Según ellos el motivo de la cancelación es porque el artículo no está disponible en el modo de pago que realicé y dan la opción de hacerlo directamente a su cuenta.

Voy a reportar de nuevo este correo y llamar a Amazon para ir cerrando todos los flecos bien y aclarar que efectivamente la devolución esté ordenada.
Subir
Linux User.
#59 por Linux User. el 14/04/2020
Bien. Igual recluidos en casa, 5 u 8 días son lo mismo y no se pierde nada.
Sin ofender, que por Sudamerica también estamos confinados y aguantando. Fuerza compañeros! De las desgracias de Europa aprendimos y por ahora la venimos llevando bien. Bueno, solo por ahora.
Subir
1
mixka
#60 por mixka el 14/04/2020
Yo tengo que reconocer que un mes en casa me está pesando mucho ya (practico mucho deporte al aire libre en mi vida normal y ahora sin esa válvula de escape.. Buf..).

En gran parte esta compra era un capricho para ilusionarme con algo la verdad, pero bueno...

Todo pasará! Mucho ánimo a todos por cierto, ya vamos poco a poco adelante, que es lo importante ahora.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo