Orange Dual Dark 50 GANGA (sospecha de fraude, OJO!)

mixka
#37 por mixka el 13/04/2020
Gracias!
Subir
NiLace
#38 por NiLace el 13/04/2020
Bueno, es que es muy fácil hablar, pero ésto me pilla a mi buscando ampli y con intención de comprar y la probabilidad de que hubiera hecho lo mismo que tú, es alta. Normal.

Se te agradece que hayas tenidos buena intención de compartirlo en el foro.

De todas maneras, nos estamos poniendo en lo peor, pero a ver qué pasa, que oye, gangas hoy en día hay bien pocas, pero comentaba un compañero antes, haberlas haylas.

Yo en TH30 lo pillé hace muchos años con una rebaja sustancial y estaba en la misma situación que tú y coincidió que una tienda vendía el que tenía de exposición y para probar, vamos a ver qué te cuentan.

#36 Gracias.
Subir
Riemann
franss99
#40 por franss99 el 13/04/2020
Me inclino a pensar que podría ser un fallo de la tienda, más que una estafa. A lo mejor han lanzado todos los productos a la vez y han puesto un único precio por error...
Subir
josemirror
#41 por josemirror el 13/04/2020
O que está haciendo el agosto a golpe de timo.
Subir
mixka
#42 por mixka el 13/04/2020
#40 Neh, han tenido todo el día para responder a los 2 correos que les he enviado y nada.

Esto va a ser un fraude.

Me estoy desahogando a ritmo de sepultura toda la tarde, hacia mil que no tocaba Territory, Blood bloody roots y demás, pues a muerte!
Subir
bocasucia
#43 por bocasucia el 13/04/2020
Hola a todos.
Pero, en principio, el comprador estaría protegido, por lo que veo en el anuncio, no?
Dice que la transacción es segura.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20200413-195512.jpg
Subir
mixka
#44 por mixka el 13/04/2020
#43 Compañero, no pinta bien.

Yo... lo he hecho pero no lo volvería. Si que me han asegurado que Amazon se hará cargo pero tiene pinta de que lo que es el amplificador lo voy a ver en foto y poco más.

Luego ya cada uno.... Pero no pinta bien no.

DE TODAS FORMAS.... jode, he puesto la wueja hace unas cuantas horas y eso sigue en marcha, pues tampoco parece muy eficaz la investigación que me han dicho que harían.
Subir
bocasucia
#45 por bocasucia el 13/04/2020
mixka escribió:
tiene pinta de que lo que es el amplificador lo voy a ver en foto y poco más


Bueno, pero eso es un mal menor.
Suerte.
Saludos.
Subir
mixka
#46 por mixka el 13/04/2020
#45 Si si, lo primero es reciperar el dinero.

Lo del ampli, bueno, no pasa nada.
Subir
Pipo
#47 por Pipo el 13/04/2020
Lo de la transacción segura se refiere a la encriptación de los datos bancarios. Pero sí hay una garantía si no llega el producto, o es otro o está dañado. Eso sí, hay unos tiempos y formas que hay que seguir y los plazos aún no han empezado.
Subir
1
Iñigo
#48 por Iñigo el 13/04/2020
Buenas noches, si fueran más de 400€ sería un delito de estafa, hasta 400 delito leve.
Parece demasiada casualidad
Tienen una rueda Zipp que cuesta más de 1500 por 400€
Tiene muy muy malas pinta
Suerte Mixka
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo