Orange Dual Dark 50 GANGA (sospecha de fraude, OJO!)

McAwen
#61 por McAwen el 14/04/2020
#60 Hay que mantener siempre la calma, esto pasará.
Cuidarse todo el mundo
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Linux User.
#62 por Linux User. el 14/04/2020
Por aquí confinados pero con la experiencia de lo que se hizo mal por allí (sobre todo en Italia y New York). Cuidarse y esperar, que esto va cediendo. Paciencia y música, que ya me aprendí los dos primeros discos de George Michael al piano. Y eso que soy el rubro de la Sanidad. Por ahora con horario normal, pero el otoño avanza y el virus aún jode. Esperando que todo se disipe como el SARS, que se esfumó por si solo. Es lo que deseo para ustedes, que el virus decida que cumplió su ciclo y a esperar el próximo.
Luego seguirnos fastidiando con lo nuestro, soy fan de Cort, los respeto para discutir en un par de meses.
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McAwen
#63 por McAwen el 14/04/2020
#62 Conmigo no vas a discutir por las Cort, me encantan.
Cuidarse por allí y que sea lo que dices, que se vaya solo y el año que viene que nos pille preparados con vacunas y medicamentos.
Nos vamos del tema pero, salud.
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mahoney
#64 por mahoney el 14/04/2020
#55 Si no te responden pronto y te dan la pasta, mándales este enlace y diles que abrirás más en todas partes donde hayan consumidores. Así se convencerán..
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txe
#65 por txe el 14/04/2020
mixka escribió:
llamar a Amazon para ir cerrando todos los flecos bien

Pues bien porque en alixpress hay una opcion para negociar con la tienda y lo que ganan es tiempo el defraudador me da a mi.
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mixka
#66 por mixka el 17/04/2020
Buenas!

Dinero recuperado! Jaja

A ver, al final todo bien pero si ya Amazon me gustaba poco (estamos creando un monstruo) definitivamente me voy a borrar la cuenta. El proceso de devolución ha sido en momentos surrealista, un agente de atención al cliente me llegó a recomendar realizar la transferencia fuera de la plataforma aludiendo que marketplace es como si fuera amazon.

Como eso sonaba fatal, volví a llamar para contrastar información, me pasaron con un responsable y que eso jamás debería salir de un empleado de amazon, yo FLIPANDO. Pues el primer agente me llamó de noche (22:00) para pedir disculpas desde otro número, medio llorando y con la voz entrecortada. Y yo... FLIPANDO MAS TODAVIA. Si solo quería cancelar el pedido desde el principio! No entiendo como esa persona me recomendo seguir adelante, hubiera perdido otros 400 y estos últimos no serían recuperables, me temo.

Cosas muy raras y poco serias que no me han gustado un pelo pero bueno, la primera y la última, yo no voy a dar ni un duro a este gigante.

Gracias a todos los que me habeis ayudado.

Un saludo.
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McAwen
#67 por McAwen el 17/04/2020
:bien:
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Atemsartatem
#68 por Atemsartatem el 17/04/2020
#66 me alegro mucho tío!!! Al menos no pas tenido que esperar meses ni darlo todo por perdido!! Un abrazo y por la parte que me toca, gracias por compartir experiencias (aunque no sean del todo buenas) se aprende igual. Saludazo y ánimo :victoria:
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Pipo
#69 por Pipo el 17/04/2020
Gracias por contarlo.
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