Orange Dual Dark 50 GANGA (sospecha de fraude, OJO!)

mixka
#1 por mixka el 13/04/2020
----
Edición por parte de moderación el usuario que abrió el hilo sospecha que es un fraude, cualquier interesado en comprar este articulo siguiendo el enlace debería leerse antes todo el hilo
----

Por si le interesa a alguno:

https://www.amazon.es/Orange-DUAL-DARK-50-ORANGE/dp/B00JDEDZJW

400 euros puesto en casa por este bicho es la mejor oferta que he visto en años, tratándose de amazon no habrá sorpresas, no??

En fin, habrá que ver pero el mio está de camino jeje.

Saludos
Subir
1
Atemsartatem
#2 por Atemsartatem el 13/04/2020
El vendedor es nuevo y no tiene ningún comentario, dirección de Italia según consta....... Habrás pagado con PayPal supongo??! Demasiado buena para ser cierta...... Espero que tengas suerte y así sea, aunque personalmente tengo mis dudas
Subir
mixka
#3 por mixka el 13/04/2020
Pues soy bastante anti amazon la verdad, tiro más de comercio local.


Tengo entendido que te devuelven la pasta si no recibes nada, no se.... Ya te contaré.

Desde luego no soy de creer mucho en las gangas pero por una vez y ya que no es demasiado dinero, me he arrieagado.
Subir
SergioJ
#4 por SergioJ el 13/04/2020
Es un vendedor externo. Amazon no tiene nada que ver y no te cubre su garantía. Las condiciones que se aplican son las del vendedor externo, que hay que leer antes de comprar. Algunas tiendas sí están cubiertas por el paraguas de Amazon, pero no son muchas, sólo las que tienen acuerdos especiales.

Espero de verdad que hayas acertado y no tengas problemas. Ya nos contarás.

Un saludo.
Subir
Atemsartatem
#5 por Atemsartatem el 13/04/2020
#3 ojalá nos equivoquemos compañero, avísanos si hay novedad! Suerte!
Subir
mixka
#6 por mixka el 13/04/2020
Okk gracias!

No me queda claro en qué momento Amazon no forma parte del trato cuando lo he comprado a través de su página y la confirmación de compra viene desde la propia amazon, vamos, en un correo con un número de pedido y demás.

Voy a empaparme a ver cóno va la historia esta de los vendedores externos.

Por lo que leo, el seguro es el seguro de la A a la Z este.

Nose nose.... A lo mejor estoy cerca de mi primer timo jaja ya veremos.
Subir
mixka
#7 por mixka el 13/04/2020
De todas formas, en el anuncio pone clarísimo, debajo del vendedor, que está CUBIERTO POR LA PROTECCION DE AMAZON PARA CLIENTES.

Me guardo una capturita de pantalla de todo, así para empezar.
Subir
Pipo
#8 por Pipo el 13/04/2020
Hola. Soy el raro que se ha leído las condiciones esas que aceptas y dices que te has leído. La unica obligación de Amazon es "toma el dinero y corre". No me gusta Amazon, por esto y porque consiste en que muchos vendedores modestos pierdan dinero para hacer multimillonario a un señor. Por otra parte, en Italia venden cosas muy baratas que dan la impresión de venir de actividades mafiosas. Pero llegan a casa.
Subir
mixka
#9 por mixka el 13/04/2020
#8 En ningún momento he dicho que me las he leído, porque no lo he hecho.

Aparte, a qué viene ese tonito?? Jajaj


Acaban de bajar el stock a 4 unidades.
Subir
Pipo
#10 por Pipo el 13/04/2020
#9 el, "aceptas y he leído" Eran impersonales y no iban por ti sino en general.
Subir
mixka
#11 por mixka el 13/04/2020
#10 Ni de coña.

"que dices que TE HAS LEIDO".

Te has pasado de frenada campeón, hasta luegi.
Subir
Pipo
#12 por Pipo el 13/04/2020
#11 sabré yo mejor lo que quería decir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo