Orange Dual Dark 50 GANGA (sospecha de fraude, OJO!)

mixka
#25 por mixka el 13/04/2020
#23 No se, es que ya lo veo claro que huele demasiado mal.

Prefiero comenzar con la reclamación cuanto antes y agilizar el tema. Ahora hay que esperar dos días y a ver cómo se soluciona.

Respecto a lo del alargador de pene, tenía pensado comprarme uno pero visto cómo está el patio.... Lupas.. ya tengo. Jaja!

Saludos
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
josemirror
#26 por josemirror el 13/04/2020
¿Cómo hacéis para poder ver el resto de productos que vende este sospechoso ser?
No atino.
Subir
mixka
#27 por mixka el 13/04/2020
#26 a mi me la han jugado un poco por ahi también.

Desde el movil no me daba opción de verlo. En el apartado de envios, políticas y ayuda, si pones la web en modo ordenador (o como se diga) aparece un nuevo apartado: productos.

Ahi se ve claramente que venden cualquier cosa a 400 euros.

Si lo hubiera visto desde el principio....

Otra cosa que me ha despistado es la promo que tienen en PROMUSICA, que han rebajado muchísimo el cabezal (1190 o asi). He pensado que estaría todo el mundo quitándoselos de encima 🤣🤣, yo que se!
Subir
Pipo
#28 por Pipo el 13/04/2020
Pincha en la tienda y después en productos. Fijate bien porque lo pone en pequeño.
Subir
danheir
#29 por danheir el 13/04/2020
Yo compro muchísimo por Amazon, pero siempre que por lo menos esté gestionado por Amazon, por la garantía o devolución.
Subir
mixka
#30 por mixka el 13/04/2020
A la derecha de AYUDA, en la vista modo movil falta el apartado de "PRODUCTOS"
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20200413_134026_com.android.chrome.jpg
Subir
1
SergioJ
#31 por SergioJ el 13/04/2020
#24 sí, eso lo tengo claro. Es que había entendido que Amazon se hacía responsable, cosa que me extrañaba al no estar gestionado por ellos. Gracias de todas formas por tomarte la molestia.

Un saludo.
Subir
NiLace
#32 por NiLace el 13/04/2020
Con la información de vendedor de Amazon y la buscas en el registro mercantil italiano, está asociado a un Outlet de ropa. En concreto esto:

https://www.facebook.com/corsoroma.7/

Que igual le ha dado por importar/exportar otras cosas (si es que éso se puede hacer el italia) pero parece muy, muy, muy sospechoso.

En general, cuando uno se tira a por una ganga, es mi opinión que como nadie da duros a pesetas, no es que las gangas no existan, pero tiene que ser siempre con dinero con el que se asume que se puede dar por perdido.

Que oye, si está vendiendo de todo a precio da ganga, pues de puta madre y joder, celebración.

Compañero, a ver si va todo bien y todo queda en una anécdota, que es lo que deseo o que te llegue el amplifi y hayas pillado un chollazo de puta madre o que quede en una anécdota y recuperes la pasta cuanto antes.

Sí que sugeriría que le mandaras un mail a los admin para cambiar el título del hilo. Si tenemos la duda de si el sitio es legítimo o no, a ver si va a pasar por aquí otro compañero GASeado y sin leerse el hilo entero se tira a Amazon de cabeza (es sólo una sugerencia, ¿eh? no te lo tomes a mal, por favor).

Muy buena suerte, compañero.
Subir
mixka
#33 por mixka el 13/04/2020
#32 tienes razon con lo del título, no había caído.

Ya está reportado.
Subir
NiLace
#34 por NiLace el 13/04/2020
Jejeje, es que yo no me los puedo gastar, pero ha sido leer: “Orange Dual Dark GANGA” y me ha faltado tiempo para entrar escopetado.

De hecho, he entrado a Amazon antes de leer el resto del hilo.
Subir
mixka
#35 por mixka el 13/04/2020
#34 A mi esque me ha pillado con algunas cosas vendidas y buscando ampli desde hace 3 semanas.

Así luego que he ido a lo loco.
Subir
castleotto mod
#36 por castleotto el 13/04/2020
mixka escribió:
Ya está reportado.


He editado el titulo del hilo y añadido una breve nota al primer post.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo