Precio sospechoso de Mesa Boggie 5/50+ en Amazon

aldrog
#1 por aldrog el 13/10/2019
Buenas.

Hace tiempo que tenia en seguimiento un Mesa B. Expres 5/50 + en amazon (si, lo se, no es el sitio más habitual para comprar amplis....).
El caso es que el otro dia repasando mis listas de favoritos pinche en el enlace del Mesa y me quedé ojiplático.... ponia un vendedor de segunda mano que lo tenia por 700€ (aun lo tiene) lo cual a pesar de ser de segunda mano sigue siendo un precio de risa para el bicharraco que es (nuevo ronda los 2400€).

Lo que me pareció sospechoso es que el hombre dice que si quieres comprarlo le envies un correo antes....y eso hice, dado que el es de Valencia o eso pone en el anuncio, le envié un correo indicandole que me interesaba, pero que al ser ambos de localidades próximas, preferiria recogerlo en mano.

La contestación fue:

Explicaré en este correo electrónico todos los términos y condiciones del producto y la transacción.
El Mesa Boogie Express 5:50+ · Cabezal guitarra es NUEVO, nunca usado (modelo Europa, no es mercado gris ni reacondicionado), pero Amazon no nos deja enumerarlo como nuevo. El producto está sellado en su caja original y viene con la garantía completa, el recibo, todos los accesorios suministrados por el fabricante ...
El precio total es de 700,00 euros e incluye todos los impuestos de envío si se encuentra en ES y para el envío internacional debe pagar 9,99 euros adicionales (fuera de ES).
Si desea comprar, envíeme su número de teléfono, nombre completo, dirección de envío y me pondré en contacto con Amazon lo antes posible para procesar su pedido. El envío se realiza a través de los servicios normales de DHL, lo que demora entre 1 y 3 días según el lugar en el que se encuentre.
Mi política de devolución es la devolución total del dinero en 30 días.
Para más información no dudes en contactarnos!

Gracias


Ya no quise ni responderle, busque info de la empresa, la cual pone que está ubicada en Ribarroja, y ahi no hay ninguna Ferreteria, de hecho esa Ferreteria está en Valencia Capital...

En fin, que lo sepais.

El anuncio es este:

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00C0Z2ZXS
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 13/10/2019
Pues no se qué decirte... Nunca he tenido el más mínimo problema en amazon. Si tienes cualquier pega te devuelven el dinero, sin preguntar. Me ha pasado ya un par de veces.
Pideles el teléfono y que quieres verlo, a ver si da señales de vida...
En efecto está muy barato, a ese precio rara vez, pero alguna vez, se ven de segunda mano. Yo estuve cerca de comprar un Mesa F50 a ese precio y no lo hice por temas de ruidos. Si te dicen que es nuevo... demasiado barato, eso hay que verlo.
Conviene investigarlo, amazon te protege seguro, no es el tipico sitio donde alguien intentaría un fraude porque tiene todas las de perder.
Subir
soutebare
#3 por soutebare el 14/10/2019
Y el tío dice que es un cabezal, pero es un combo... Mucho no debe saber o es un tongo (en vez de un combo xD)

Eso sí, si no hay tongo es el chollo del año.
Subir
Monesvol
#4 por Monesvol el 14/10/2019
La curiosidad me ha hecho buscar.

Aquí tienes teléfonos de la empresa: https://www.ferreteriaferrival.es/content/2-aviso-legal
Subir
pacop
#5 por pacop el 14/10/2019
Y estando en Valencia no puedes quedar con el tipo y ver y probar el ampli in situ?
Subir
Ricki Baltimore
#6 por Ricki Baltimore el 14/10/2019
Algo raro hay porque en el catálogo que tiene Ferretería Ferrival en Amazon hay de todo, amplis de muchas marcas, Friedman, Supro, Tone King, Fender, Mesa...varios modelos, amplis de más de 2000€, todos se ofertan a 700€ +10 de envío.

Catálogo Amplis
FRIEDMAN
TONEKING

O hay un error o no se bien esto como va.
Subir
franss99
#7 por franss99 el 14/10/2019
Pedazo de estafa, con todas las letras. Yo llamaría mañana y hablaría con ellos para informarles que alguien se está haciendo pasar por su ferretería en Amazon...
Subir
Paco
#8 por Paco el 14/10/2019
#6 #7 Avisa Amazon de eso. Que no se irán de rositas.
Subir
Monesvol
#9 por Monesvol el 14/10/2019
En milanuncios todo lo que tienen es material de ferretería.
Subir
Monesvol
#10 por Monesvol el 14/10/2019
me huele que la primera víctima es la ferretería.
Subir
toni diaz
#11 por toni diaz el 14/10/2019
Me pone 10 tornillos, 10 tuercas y un Friedman BE-50,:¿Te puedo pagar con un billete de 50? Que no tengo cambio
Subir
2
aldrog
#12 por aldrog el 14/10/2019
Amazon siempre te informa que si realizas pagos fuera de amazon ellos se lavan las manos y no te ofrecen su garantía de la A a la Z.

Desde mi punto de vista pueden suceder dos cosas:

- Que el de la ferretería no tenga ni idea, que sea un trabajador suyo utilizando el CIF de la empresa para poder vender en amazon (haciendo cosas más que sospechosas).

- O bien lo que habéis dicho, suplantación de identidad.

Desde mi punto de vista ni trabajando en California en la mismísima fábrica de Mesa Boggie sacas un Express 5/50 plus por 700€.

En esta vida existen los chollos y las oportunidades, pero lo que tengo claro es que nadie da duros a 4 pesetas.

Una de dos o es robado, o es una reproducción/falsificación.

Decidi abrir este hilo para poneros sobre aviso, se que la mayoría lo identifica como estafa, pero también se que a veces la tentación es poderosa y la inexperiencia te puede llevar a caer en cosas como esta.

PD: En este foro somos autenticos CSI, yo también hice mi investigación del asunto, encontré teléfonos, el anuncio en mil anuncios, una farmacia en el la ubicación de la supuesta empresa de Ribarroja....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo