Precio sospechoso de Mesa Boggie 5/50+ en Amazon

Cesarin1968
#13 por Cesarin1968 el 14/10/2019
zon 10.000 ...
https://www.amazon.es/s?k=mesa&i=merchant-items&me=A2MMXHGM1ZY52B&rh=p_4%3AMesa+Boogie&dc&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&qid=1571045749&ref=sr_nr_p_4_6
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
aldrog
#14 por aldrog el 14/10/2019
#13 si, si, es alcinante, amplificadores de 2700€ por 700€, todos ellos...
Subir
bretagne
#15 por bretagne el 14/10/2019
Es un tongazo como una casa, no sólo por el precio, sino además, porque el email que te han mandado está escrito de forma muy rara, no parece escrito por alguien que hable español, parece un correo tipo, impersonal, lo mismo para tornillos que para ese ampli y además, se expresa como si fuese una traducción y no muy buena.

La máxima siempre se cumple "si es demasiado bueno para ser verdad, no es verdad".

Saludos.
Subir
1
Edu Supertubos
#16 por Edu Supertubos el 14/10/2019
#15 tú lo has dicho, es la clásica "nigerian Google translation", asignatura troncal en cualquier curso de estafador que tanto pulula por hinternec.
Si tu interlocutor es valenciano y te escribe como un C3P0, déjalo correr. O al menos, una denuncia a Amazon.

Un saludo
Subir
Paco
#17 por Paco el 14/10/2019
Edu Supertubos escribió:
Si tu interlocutor es valenciano y te escribe como un C3P0, déjalo correr.

También podría ser un robot que viene del espacio y te quiere vender un ampli, ojo. Que todo es posible :meparto:
Subir
Edu Supertubos
#18 por Edu Supertubos el 14/10/2019
Lo dudo, Paco. Si el gancho fuera "Robotería Ferrival", cabría lugar a la duda. Pero es de todos sabido que los robots odian y temen las ferreterías, es entrar en una y se les despieza sin dolor. Te lo digo yo, que soy ferretero de tercera generación. :orden:
Un saludo
Subir
1
Juan Segura
#19 por Juan Segura el 14/10/2019
#18 Por lo que he visto en otros casos, suelen utilizar una empresa que no tiene nada que ver, de hecho no saben nada del anuncio, para que piques, despues el pago que ahi es donde viene la movida te dicen que hay que hacerlo por transferencia a determinada cuenta,,y ahi desaparece la pasta puesto que si es un pago en amazon siempre te lo van a devolver, pero si picas y se lo haces a una cuenta de fuera, adios pasta.... y seguramente amazon ya no respondera de nada, claro.
Un dia estaban un monton de custom shops de gibson a 1000 euros y llame a la tienda que las vendia, una joyeria de valencia para que les dieran el toque, por supuesto no sabian nada y al poco el anuncio estaba quitado. Hasta la proxima intentona.
saludos
Subir
Jureweah
#20 por Jureweah el 14/10/2019
Denunciado a Amazon. No han tardado ni quince minutos en llamarme.

Los he puesto sobre aviso y lo van a revisar. A ver que pasa, pero imagino que no tardarán en descubrir el uso fraudulento de la web.
Subir
3
pacop
#21 por pacop el 14/10/2019
#20 Bien hecho, no vaya a ser que algún pichón pique y luego acuse a los de Amazon de estafadores.
Subir
makinon
#22 por makinon el 15/10/2019
He escrito a la empresa advirtiendoles a través del contacto de Amazon, a ver si entre unos y otros cogen al tipo que sea.
Subir
1
fernando s
#23 por fernando s el 15/10/2019
Quería hacer una prueba de compra a ver si en algún momento me redirigía a otro lugar de pago no me permitía seguir el proceso habitual y he acabado comprando uno de esos amplis por 700€. Todo ha sido exactamente igual que cualquier otra compra por Amazon, el cargo de la tarjeta va dirigido a Amazon y en caso de problemas la garantía supuestamente es del 100%.

Ya veremos lo que pasa.
Subir
1
albertus
#24 por albertus el 15/10/2019
#23
Que cojones tienes colega, yo lo he hecho pero me he ido de patas abajo a la hora de pagar!
A ver cómo sale el tema
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo