Opiniones sobre guitarra y pastillas!

Dereck
#1 por Dereck el 14/06/2017
buenas, despues de tanto buscar me he interesado por una guitarra ESP LTD MH-350NT que cuesta $569.900(dolar) y viene con unas pastillas EMG 81/85
mi pregunta es: es buena la guitarra que acabo de mencionar o hay mejores opciones pero que sean de la misma marca ESP LTD? por supuesto que sea casi del mismo precio de la que acabo de mencionar.

y mi otra pregunta es sobre las pastillas: se le ponen baterias adentro de las pastillas? y si es asi como se les cambia?

si alguien me pueda resolver mis dudas se lo agradecere mucho :)
Subir
RDCG
#2 por RDCG el 14/06/2017
Para poder opinar si una es mejor que otra, uni mismo debe probarlas, porque es algo muy subjetivo.

Sobre la alimentación, por lo general son baterías cuadradas de 9 v que se colocan en alguna de las cavidades con tapa plástica de la guitarra. El mismo vendedor debería indicárte dónde va. En cuanto a la duración, depende de la frecuencia de uso, pero podría ser si la tocas a diario y por largo rato, una vez al mes. Si tu uso es ocasional, cada 3 meses. Obvio, tambiën depende de la batería.
Subir
Rockberto
#3 por Rockberto el 14/06/2017
Buena guitarra es, mejores opciones o no dependera de si te vale asi con puente fijo, o si quieres floyd u otras cosas.. yo tengo varias ltd y por el precio que dices, si no supongo mal vendrian a ser de unos 500€, lo veo bastante bien..normalmente las ltd por menos de 600€ no te vienen con las emg activas, al menos en europa..
Subir
Dereck
#4 por Dereck el 15/06/2017
no la he probado puesto que no la tienen en la tienda, me la pedirian por envio por eso pregunto jeje :)

RDCG gracias por responder mi duda sobre la bateria :)

Rockberto otras opciones con puente fijo es que el floyd rose no es de mi agrado jeje, asi que si sabes de otras opciones que ronden con el mismo precio, marca y pastillas dimelas por favor te lo agradeceria mucho :guitarrista:
Subir
Rockberto
#5 por Rockberto el 15/06/2017
Las jackson tambien me gustan bastante, muy enfocadas al rock y metal..
https://m.thomann.de/es/jackson_x_series_slxt_gloss_black.htm
Esta por precio es parecido a la ltd pero con duncan...
Subir
Dereck
#6 por Dereck el 16/06/2017
muchas gracias por la sugerencia amigo te debo una :)
Subir
Rockberto
#7 por Rockberto el 16/06/2017
De nada compañero, pero la ltd es muy buena opcion por ese precio, y con las 81/85 sonara como un cañon..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo