Opiniones sobre las Fender Classic Series (Mex)

Luis Vergara Fernández
#1 por Luis Vergara Fernández el 26/01/2015
Bueno, como no tengo presupuesto para una American Vintage (y creo estar a años luz de eso XD), una de mis alternativas a considerar es esta serie, específicamente la Stratocaster 50's Classic (como alternativa a la Stratocaster '56 American Vintage).

De todas las alternativas que manejo para mi futura pero pronta compra, esta Classic mexicana es la más cara de todas (me gustan tanto las Strats como las Paulas, asimismo sus marcas asociadas, siendo por otra parte, la Epiphone Les Paul Model Standard PRO mi otra alternativa, algo menos costosa, así como también estoy a años luz de poder comprarme una 2013 Gibson USA Les Paul Traditional).

Y bueno, ¿Qué opinan de esta serie?


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
M1000-iO
#2 por M1000-iO el 26/01/2015
Es una serie que mola... Instrumentos serios ya.
Subir
1
erjosel
#3 por erjosel el 26/01/2015
Tuve una strato 60's classic, y están bastante bien, me gustaba mucho el mástil. En general era una buena guitarra.
Subir
1
CREATIVE
#4 por CREATIVE el 26/01/2015
#3 tengo una, lo interesante es que es de 12 pulgadas, asi que es mas plano que cualquier cosa que puedas encontrar en fender practicamente. Asi que para gente muy reacia a radios pequeños y que el 9.5 no sea suficientemente plano es una buena opcion.

Respecto a compararla con una american vintage... me parece que no estan al mismo nivel y no son comparables, al menos sobre el papel ya que no he probado una vintage. Al final se trata del valor que uno le de a las diferencias.
Subir
1
Luis Vergara Fernández
#5 por Luis Vergara Fernández el 26/01/2015
Vale. También me preocupa un poco que, al menos acá en Chile, esté tan cercana en precio a la American Standard (que en color plateado y diapasón de arce se ve preciosa). Pero por lo que he leído en algunos hilos tanto de acá como en reviews de otros sitios, no es la gran cosa... ¿Algún comentario sobre eso?, ¿Valdrá la pena esperarse un poco y saltar de la Classic (Mex) a la American Std?
Subir
castleotto mod
#6 por castleotto el 26/01/2015
#4 ojo una cosa:
Las Classic Series tienen radio de 7.25
Las Classic Player tiene radio de 12

Para dejarlo claro, nada mas
Subir
1
CREATIVE
#7 por CREATIVE el 26/01/2015
#6 si yo me referia a esa tiene razon, las classic no las conozco.
Subir
Luis Vergara Fernández
#8 por Luis Vergara Fernández el 26/01/2015
Según la descripción en la web oficial, las Classic Series (por la que yo pregunto) se fabrican 'acercándose' a las especificaciones técnicas a la década que cada modelo representa.

Las Classic Player tienen el aspecto estético a grosso modo de los modelos de época, pero "están al día" con los avances tecnológicos.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo