Opiniones sobre esta viola

suntrix
#37 por suntrix el 21/09/2013
Pero como dijo Rocks90s, tengo que elegir algo mas sencillo al ser la primera electrica con flotante. Una Fender MiM, Squier Vibe o Shecter VS1/2 irian bien, sino tendria la Epi y la LTD EC256 con puente fijo.

Ademas, no me puedo poner a elegir violas que no van a traer las casas musicales.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rocks90s
#38 por Rocks90s el 21/09/2013
Suntrix igual te comento que las Fender MIM y las Squier no traen puentes flotantes, son puentes clasicos se mueven en una sola direccion con una accion mas limitada, esta bien que hendrix hacia dives y de todo con sus stratos en el 60 pero vamos no las prendia fuego y las rompia por locura mental, la guitarra quedaba inutil y se veia muy bien desde el publico
Subir
suntrix
#39 por suntrix el 22/09/2013
Pero dijiste que la VS1/2 trae un puente flotante wilkinson :/

Despues encontre una ESP LTD ST213 o la 203 (que es igual a la 213, pero estilo vintage)
Subir
Rocks90s
#40 por Rocks90s el 22/09/2013
La schecter si trae un Wilkinson WVP2, que es una mejora de los puentes comunes de strato sigue la linea clasica pero con mejor accion, pero las squier y las fender llevan un puente de 6 tornillos
Subir
suntrix
#41 por suntrix el 22/09/2013
Me faltan mas flayin V :_

Tengo tremenda lista de violas a probar:

Super STRATS:
RG350
cort x11
Schecter C1 FR
Schecter Sunset Custom Fr

STRATS:
kramer pacer classic
fender mexico
squier classic vibe
schecter vs1
schecter vs 2
Ltd st203
Ltd st213

EXPLO:
epiphone explorer 1984

FLAYIN V:
kramer nite v
Schecter V-1 Custom Fr Sbk

LES PAUL:
Epiphone LP stadard plus top
Epiphone Les Paul Standard
Ltd ec256


Me gustaria un par mas de flayin V. Explorer, no pienso buscar mas, porque es la mejor que puedo agarrar a mi gusto.


Gracias.
Subir
Rocks90s
#42 por Rocks90s el 22/09/2013
Yo te aconsejaria que no te gastes mucho con las V y la Explorer,anda a lo seguro

La Pacer Clasic es un guitarron, una super strat con todas las letras yo tenia la basica y era un caño la cague poniendole floyd jajaja
Subir
suntrix
#43 por suntrix el 22/09/2013
Yo la contaria como strat por el cuerpo xD

Vendra algun modelo de Pacer Classic, pero con fretboard de rosewood?
Subir
Rocks90s
#44 por Rocks90s el 22/09/2013
Strat es el modelo clasico, osea el modelo desarrollado por fender, pickguard plastico configudaracion HSS o SSS, y los radios correspondientes a ese estilo super strat es mas lo que hizo jackson/charvell osea cuerpos totalmente solidos, mics de mayor ganancia e incluso otras cofiguraciones como HH, puentes mas modernos radios de mangos mas pequeños para lograr mas velocidad, las PACER son super strat siempre lo fueron si queres una kramer strato tendrias que ver la Focus pero no son la misma calidad por lo menos lo que llega aca
Subir
suntrix
#45 por suntrix el 22/09/2013
Me puse a ver la Epi LP Std Plus Top Pro. Hermosa viola.

La Epi LP Std (no Plus Top Pro) vendrá tambien con coil tap? No encontre nada sobre eso. Sino, bueno, me quedaria ver entre la Plus Top Pro y la EC256.


Tengo que probarlas ya mismo, deben ser un espectaculo.
Subir
suntrix
#46 por suntrix el 22/09/2013
Ah, me faltaba nombrar la Epiphone Les Paul Ultra 3. Que onda?
Subir
Rocks90s
#47 por Rocks90s el 22/09/2013
La epiphone Stadnard vieja ( no la plus pro ) no trae coil tap y trae mics epiphone que son bastantes genericos no vale la pena ahorrarce ese capital, la Ultra 3 es otra cosa trae unos mics onda pieza que se llaman shadow nanomag y 2 humbuckers Pro Bicker, tiene 3 salidas una normal otra Stereo y otra USB para que la uses con programas tipo guitar rig ( provisto en version LE junto con un USB de 3mts).
Subir
Lizard king
#48 por Lizard king el 22/09/2013
#46 Por esa pasta mirate las epiphone tribute plus con pastillas gibson y estuche
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo