Opiniones sobre elección de Amplificador Valvular

  • 2
Maikel Bunk
#13 por Maikel Bunk el 21/07/2013
Como bien he dicho antes no es que quiera venderte a la fuerza el Jet City 100 HDM, tu decides lo que te compras, sino que por tu presupuesto no tienes muchas más opciones la verdad si quieres tocar estilos más extremos y necesitas caña que pillarte ese o un bugera 6262 o como he puesto antes algo mejor pero de menos potencia como un Blackstar HT60 o un Peavey 6505 en combo ambos.

hackpepet escribió:
De guitarra solo cuento con una Epiphone LesPaul Standard
si la tienes con las pastillas de serie te aseguro que al menos le pongas en el puente una pastilla más cañera si vas a tocar estos estilos, he tenido epiphone con las pastillas de serie son bastante flojuchas, te recomiendo ponerle en el puente alguna Seymour JB SH4 o Distorsion SH6 por ejemplo, ganarás mucha caña y definición en tu sonido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#14 por hellvilleRock el 21/07/2013
Hackpepet, habla con el forero Nicky que es el autor del hilo del los Jet City; él creo que tiene o ha tenido el modelo de 100 W, es un tio cojonudo y te aseguro que te despejará todas tus dudas.
Ahh, y hombre, créeme que no te hará falta un Tubescramer para empujar, con un Joyo Vintage, Sweet Baby o similar de low cost tendras suficiente y no te hace falta gastar mas de 30-35 €
Saludos.
Subir
hackpepet
#15 por hackpepet el 21/07/2013
Muchas gracias, probaré a ver si contacto con él para más seguridad, pero ya os digo, me habeis convencido más de lo que esperaba y he estado leyendo sobre el bicharraco y solo hay cosas buenas sobre este cabezal. Miraré de pillarme un Tubescreamer baratillo ^^
Subir
Nicky
#16 por Nicky el 21/07/2013
Buenas, yo tengo ese cabezal el jet city 100hdm, y te puedo decir que es un pedazo de ampli, no te engañes tanto por los precios en thomann, tambien tienen tirados los ampeg y son unos señores amplis, bueno el jet city de 100 tiene reductor a 50w no significa que sea stereo ni nada, para los estilos que dices, supongo que te llegará de sobra, yo no me muevo en esos estilos, asi que no puedo opinar, si te digo que en el canal 2 me sobran 3 cuartos de ganancia,
Aqui hay metaleros que te podrán decir que tan va el jet city para ese estilo, Dr. Maligno, Belial Baez.
De todos modos si preguntas por el en el hilo comunidad jet city seguro que mas gente te dará su opinión.
Por cierto y esto ya es para gustos, prefiero como suena en los altavoces jet city de eminence que en los v-30 pero esto es solo un gusto particular.
Subir
hackpepet
#17 por hackpepet el 21/07/2013
Muchas gracias Nicky, postearé por allí a ver que tal! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo