Opiniones sobre Boss ME-50

masacre222x
#49 por masacre222x el 22/11/2010
Pues es una muy buena pedalera la verdad!!!
es muy útil, y ahora que todos lo mencionan no me he fijado en eso del retraso
y eso que llevo un mes con ella y le doy caña!! :P!!!
ahaha pero es una muy buena elección, no me ha decepcionado y es fácil de usar, las distorsiones son muy buenas
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
frank blacksmith
#50 por frank blacksmith el 27/11/2010
hola wenas,te comento,yo tuve hace 3 años esa pedalera y te puedo decir k no esta mal,pero es mas para casa o studio,para el directo como casa yo te recomiendo la gt 6 o gt 8,por varias cosas,el retardo no se aprecia casi,es mas profesional a la ora de tocar,los sonidos son fantasticos,mucho mas completa k la me 50,y la puedes conseguir de segunda pata casi por el mismo precio,no te arrepentirias,seria una compra mas segura,si tienes la oportunidad de probarla te puede sorprender lo ilimitada k puede ser.
un saludo,,espero k te sirva este comentario muy sincero¡¡¡¡
Subir
dbzelite Baneado
#51 por dbzelite el 03/12/2010
cuantos presets tiene
Subir
Extranote
#52 por Extranote el 29/01/2011
hola!, como estan? estoy pensando comprarme esta pedalera para comparar las distorciones entre esta y la od-20 la cual tengo. tambien tengo la Boss GT-6 y es increiblemente braba!! es para mi opinion quizas mejor que la ME-50 pero quiero saber si son buenas pero buenas" las distorciones de esta ME-50. y bueno con eso del retardo estaba ya casi desilusionado pero algunos dicen que en modo manual no existe ese retardo o?
bueno me la recomiendan o mejor junto un poco mas para la me-70? mi proposito es mezclar la gt-6 y otra para tener mas modulaciones y delays juntos + distorciones

saludos,
mario
Subir
hourglass1931
#53 por hourglass1931 el 04/12/2012
Yo tengo la ME 50, y estoy bastante satisfecho con ella, pero en mi opinión personal, las distorsiones de esta pedalera no son su aspecto mas destacable, no están del todo mal, pero no acaban de convencerme, pero si sabes combinarlas con un chorus bien configurado y algo de reverb (es lo que yo hago) obtienes una distor decente.

Y en cuanto al retardo, es cierto tiene uno como de medio segundo o quizás menos sólo al usar patches, pero como ya dijeron anteriormente, sabiendolos usar y permitiendote ese retardo no tendrás ningun problema.

Saludos.
Subir
hourglass1931
#54 por hourglass1931 el 04/12/2012
Dios mio, una disculpa, no ví la fecha del último comentario, creí que era reciente :suicidio:
Subir
Extranote
#55 por Extranote el 04/12/2012
hola,
no hay problema, gracias de todos modos.
Subir
Jev
#56 por Jev el 16/02/2013
Y como anda en precios aquí en méxico, alguien sabe?? Y en verdad es buena??? Ya que me quiero comprar una pedalera y me convence esta :) Diganme si vale la pena. Gracias.
Subir
atmosfera2001
#57 por atmosfera2001 el 08/06/2013
Acabo de adquirir la ME-50. Es mi primera pedalera y por los comentarios que leo puedo ver que será mas que suficiente para mi que no soy muy experimentado (con la guitarra) y tocaré en casa. He visto que comentan que es muy fácil de usar e intuitiva, pero yo aún no le entiendo muy bien. Alguien pudiera indicarme (como si le hablara a un niño de 8 años) como puedo ajustar la ME-50 para lograr algún efecto tipo David Gilmour para comenzar a entretenerme e ir aprendiendo a usarla? Saludos y gracias de antemano.
Subir
SX_STAGG
#58 por SX_STAGG el 08/01/2014
Entre está y la nueva me 25 que recomiendan??
Subir
elrom
#59 por elrom el 19/11/2017
Yo tengo esta pedalera, una cosa que me sorprendió muy gratamente fue conectar la guitarra a la pedalera sin amplificar , y conectar unos auriculares, y suena cojonuda puedes tocar en casa a cualquier hora sin molestar a nadie
Subir
Angel Gimenez Gimenez
#60 por Angel Gimenez Gimenez el 08/01/2019
Hola, vendo una boss me50 como nueva con su cargador original, usada 4 veces contadas.
665359957.
Premia de mar, Barcelona.
08330.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20181217_221505.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo