Opiniones sobre Boss ME-50

pulpopulpo
#37 por pulpopulpo el 05/08/2008
Yo he tenido esta pedalera durante varios años y me parece una muy buena opción, sobre todo si estás empezando y quieres probar muchos efectos distintos configurándolos en un momento y con una buena calidad.
Te la recomiendo

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
toro8899
#38 por toro8899 el 10/10/2008
Para mi la me-50 es muy completa en cuanto a efectos, distorciones y ademas tiene un sonido de alta calidad pero tiene cositas de mas y otras que les faltan , por ejemplo el tone modifiy digamos que solo ocupa lugar en la pedalera porque las equalizaciones ya programadas realmente te dejan con las ganas... la opcion de los foot sw para activar y desactivar el compresor y la equalizacion ...para que sirve? para mi esta como adorno ya que lo he probado y realmente es para mi algo inutil...es verdad como e leido por ahi en los cambios de presets el retardo es muy pero muy notorio ese silencio que queda entre cambio y cambio es el error mas grande de esta pedalera por lo menos para mi...
Subir
urielvelaz
#39 por urielvelaz el 10/10/2008
haber cuando tengo tiempo y hago una review
Subir
reyvajner
#40 por reyvajner el 31/01/2009
el pedal opcional aparte de activar y desactivar el tone modify y el compressor sube y baja los bancos asi que esta bastante bien.
yo el pedal opcional tengo uno de un v-amp behringer, de un amigo mio que no lo usa para na y a mi me funciona y el precio me lo e ahorrao
Subir
xneko
#41 por xneko el 04/05/2009
pues yo llevo un año y algo con la mia, la verdad estoy muy conforme con ella, faci lde usar y todo, otro aspecto importatne para sacarle buen jugo es la guitarra a la que la conectes, con lo del retraso, pues yo no lo noto, de hecho es bastante presisa entre cambio y cambio, no se si de las que esten hablando son de fabricacion algo vieja o otro modelo, por que la que yo tengo no lo tiene, es precisa. nos vemos , saludos desde mexico
Subir
jccuartam
#42 por jccuartam el 09/09/2009
hey muchachon gracias por la respuesta me fue muy util.
---------------------------------
abifnez escribió:
Si comparas un Mt.2 individual con un MT-2 DE LA pedalera obvio el de individual suena mejor, yo pienso que el mt.2 de la pedalera me 50 es una caca comparado con el original ya que solo tiene el nombre, ahora esto no significa q la pedalera sea una caca al contrario que tienes 20 distorsiones y de seguro llegas a algo parecido a lo que quieres, por ejemplo e sacado buenas rolas de metal usando otras distorsiones, es que tiene muchas opciones.
Me sale enter sandman por ejemplo me paresco mucho, seek an destroy, estoy tratando de llegarle a master pero esa si de plano no suenas igual. con el puro pedal.
Por ejemplo seek an destroy, black sabbath mucho etc


muchacoh muchas gracias por la respuesta. correre a comprarla. jejejeje:yahoo:
Subir
jccuartam
#43 por jccuartam el 19/09/2009
bueno amigos ya tengo mi me-50 en casa hace algunas semanas y pienso hacer un buen review; como dato curioso les tengo que mi equipo es una ibanez rg270 japonesa con mic en puente invader seymour duncan; les puedo contar que la pedalera esta muy bien solo lamento que no tenga equalizacion.

COMO DATO CURIOSO LES TENGO QUE SI TIENE UN AMPLIFICADOR MIERDA COMO EL MIO, CONECTEN LA PEDALERA A SU AMPLIFICADOR POR LA SALIDA DE AUDIFONOS DE LA PEDALERA, ESTA SALIDA EMULA EL SONIDO DE UN CABEZOTE Y NO SE IMAGINAN LO BIEN QUE SUENA, PARA TOCAR CON MI BANDA SI LO CONECTO EN LA LINEA NORMAL PUES EL AMPLIFICADOR DE ENSAYO ES UNA CABINA RANDALL PERO PARA PRACTICAR EN MI CASA UTILIZO ESTE TRUQUILLO Y ME FUNCIONA A LAS MIL MARVILLAS.
Subir
hourglass1931
#44 por hourglass1931 el 02/10/2009
Veran, yo me quiero comprar la me 50 puesto que se habla muy bien de ella, el unico problema es que si de hecho mi guitarra no es muy buena que digamos, mi amplificador es un Ibanez Gta10 de 10 watts, no se si para aprobechar esta pedalera forzosamente deba conseguir un ampli nuevo de mejor calidad, espero y puedan ayudarme, y de antemano gracias, gran foro.

Saludos desde Mexico. :brindis:
Subir
jccuartam
#45 por jccuartam el 02/10/2009
hourglass1931 escribió:
Veran, yo me quiero comprar la me 50 puesto que se habla muy bien de ella, el unico problema es que si de hecho mi guitarra no es muy buena que digamos, mi amplificador es un Ibanez Gta10 de 10 watts, no se si para aprobechar esta pedalera forzosamente deba conseguir un ampli nuevo de mejor calidad, espero y puedan ayudarme, y de antemano gracias, gran foro.

Saludos desde Mexico. :brindis:


hola amigo, pues tenes razon, si necesitas un apli mejor, podes conseguirte tal vez un cube 15 que modula el sonido de un jc120 amp jazz y te da un muy buen sonido, ya si no queres gastar tanto podes irte por una digitech rp355 que trae modulaciones de ampli y muchas mas cosas pero eso si la calidad de la me-50 es muy superior, si embargo yo cuando la compre tenia un mal amp e igual sonaba extraordinario.

saludos amigo y pregunta lo que quieras.
Subir
Fran C.
#46 por Fran C. el 26/12/2009
Hola gente:

Perdón por el reflote, pero prefiero comentar en este hilo ya que está antes que crear otro. Acabo de comprarme una ME50 de segunda mano, y la verdad es que me está dejando muy buen sabor de boca...PERO (qué lástima tener que poner un "pero") encuentro algo que no me acaba de convencer:

¿Soy el único que tiene la impresión de que las distorsiones más "heavy" no acaban de sonar bien (por no decir directamente que suenan mal...)?

Las distorsiones "suaves" son geniales, y combinadas con el delay para os solos son una delicia, pero es meterle un poco de caña y notar algo extraño. Noto un sonido como demasiado saturado, no es ya que suene digital, sino como si se "ahogara" la distorsión, como un "rugido" grave de fondo.

He variado un montón de parámetros y no he conseguido nada. Lo que más me ha extrañado es que le he conectado mi Uber Metal de Line 6 (que para distorsiones cañeras es la hostia) y sigue sonando ese extraño ruido de fondo (que el Uber por sí solo no produce), y me he quedado extrañadísimo.

¿Alguna idea de qué puede ser? ¿a alguien más le pasa?
Subir
thrasher_dragon
#47 por thrasher_dragon el 22/02/2010
es un pedal muy bueno y versatil en distorsion wah wah y delay y ademas tiene multiples efectos y buen sonido es muy facil de manejar
Subir
lufemada
#48 por lufemada el 24/03/2010
Saludos. Que tal el delay?? Se puede setear un tiempo especifico?? Porque veo que tiene rangos 200-800ms y si quiero poner 350 se puede?? Tengo la DD-7 y eso es algo que no me gusta, no puedo setear un tiempo definido. Es para tocar U2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo