Opiniones sobre Boss ME-50

iñigo
#13 por iñigo el 20/11/2007
Hay un apartado del foro para Compra-Venta úsalo.

O ponlo en tu firma y lo leerá más gente, pero no intentes vender así. Responde con lo que sepas e intenta resolver las dudas de GuitarBytes...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pepinordos
#14 por pepinordos el 31/12/2007
hola , alguien q me confirme si trae pish (sirve para cambiar una nota natural por otra falsa virtual , y no tener necesidad de desafinar y afinar en otra nota toda la viola), espero respuesta, gracias anticipadas.
Subir
josep
#15 por josep el 31/12/2007
pepinordos escribió:
hola , alguien q me confirme si trae pish (sirve para cambiar una nota natural por otra falsa virtual , y no tener necesidad de desafinar y afinar en otra nota toda la viola), espero respuesta, gracias anticipadas.


Yo hace poco tiempo que tengo el ME 50, le he pegado un repaso al manual del usuario y no he visto el "pish" por el que preguntas.:roll:

Si tienes cualquier otra duda, estare encantado en darte la informacion (lo intentare) :D.

Un abrazo.:ok:
Subir
arturider
#16 por arturider el 07/04/2008
Yo la tengo desde hace 2 años y lo del retardo es cierto, pero es tambien cuestion de calculo si eres preciso claro... A mi me tiene encantado todo en si, tengo mis 3 bancos con 9 presets en total con sonidos creados por mi para cada cosa que toco y cada banco es para un tipo de musica o grupo al que me gusta sonar... esta bien eso y bueno, pruebala hasta que decidas lo que tengas que decidir. Suerte y saludos!
---------------------------------
Yo tambien me he calado el manual por cierto y pish no trae... pero si tienes alguna tarjeta de audio externa tipo fast track o tone port de esas asi conocidillas... supongo que con un programa tipo guitar rig o ampli tube podras lograrlo... Suerte!
Subir
abifnez
#17 por abifnez el 12/04/2008
Yo tengo la me-50 y la compre nueva hace unos meses y no tiene retraso :| Ohhh la verdad no lo noto me carga los bancos al instante.:leyendo:
Subir
jccuartam
#18 por jccuartam el 22/04/2008
he escuchado que esta pedalera es muy buena ¿QUE TAL ES LA DISTORCION? ¿SI ALCANZA EL SONIDO DE UN METAL ZONE? ¿PARA TOCAR METAL QUE TAL ES?
Subir
quiquete
#19 por quiquete el 17/05/2008
Yo la tengo hace muy muy poco y estoy encantado. Te diré mas, mi hijo de 5 años enchufo su guitarra y con los delays, el chorus y el wha wha parecia que tocaba algo y todo!!!!, por poco me muero de risa
Subir
nelos69
#20 por nelos69 el 18/05/2008
Tengo un boss me-50 y busco como ecualizarlo para que suene como Jimi Hendrix
Saludos a todos
Subir
luis vazquez
#21 por luis vazquez el 21/05/2008
Parece ser que la ME-50 está desprovista de ecualizador, sin embargo con el control tone modifier se puede cambiar sutilmente las características tonales, es cuestión de probar haste llegar al sonido que más se asemeje al que buscas. En mi experiencia es una muy buena pedalera ya que se puede usar como si fueran pedales independientes (modo normal) o cambiando de patches/bancos preprogramados (en modo memory). Saludos desde México
Subir
jhonny_silverhand
#22 por jhonny_silverhand el 22/05/2008
Buenas a todos ^^
Después de un mes de espera (entre el maldito paypal y correos se ha puesto mi paciencia a prueba) me ha llegado desde los estados juntitos mi flamante ME-50. ¡Y estoy encantado!¡Extasiado con el sonido que se le puede sacar y la cantidad de posibilidades que tiene! He de decir que es mi primera pedalera y casi mi primer pedal (El digitech hot head no me ocnvenció y lo aparqué) por lo que, acostumbrado a tocar solo con la distorsión y efectos del Marshall (que tambien me mola a saco :D) esto es un universo nuevo para mi. Se puede sacar desde una genial distorsión para heavy como un sonidazo limpio (el preset 3 del banco 8) tremendo así como una distorsión limpia y brillante endulzada con un chorus y un delay precioso. Apenas llevo dos días con ella y solo estoy empezando a descubrir sus posibilidades, pero una vez vistos y escuchados los presets de fabrica, que son cojonudos, me he puesto de cabeza a probar y crear mis propios sonidos. Aún estoy un poco verde, pero en cuanto empiecé a sacar algo decente ya podnré por aquí los ajustes necesarios.

Saludos.
Subir
reinaldo porras
#23 por reinaldo porras el 26/05/2008
por favor aqui desde cuba necesito que me sigan si el me-50 esta disponible en las tiendas de valencia, en carabobo venezuela pues quiero adquirirlo y un amigo me hara el favor. si hay alguien de esa ciudad que me pueda ayudar se lo agradecere mucho, mi nombre Reinaldo Porras, mi email [email]mapripinart@cubarte.cult.cu[/email]
gracias
Subir
abifnez
#24 por abifnez el 15/06/2008
jccuartam escribió:
he escuchado que esta pedalera es muy buena ¿QUE TAL ES LA DISTORCION? ¿SI ALCANZA EL SONIDO DE UN METAL ZONE? ¿PARA TOCAR METAL QUE TAL ES?


Si comparas un Mt.2 individual con un MT-2 DE LA pedalera obvio el de individual suena mejor, yo pienso que el mt.2 de la pedalera me 50 es una caca comparado con el original ya que solo tiene el nombre, ahora esto no significa q la pedalera sea una caca al contrario que tienes 20 distorsiones y de seguro llegas a algo parecido a lo que quieres, por ejemplo e sacado buenas rolas de metal usando otras distorsiones, es que tiene muchas opciones.
Me sale enter sandman por ejemplo me paresco mucho, seek an destroy, estoy tratando de llegarle a master pero esa si de plano no suenas igual. con el puro pedal.
Por ejemplo seek an destroy, black sabbath mucho etc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo