Hola, como les va? bueno como veran soy nuevo en el foro, aunque hace bastante que lo vengo leyendo. Bueno les comento estoy por cambiar la guitarra. Ya estuve leyendo la guia para novatos y un monton de otros post, y bueno me reduci a 4 modelos, son de baja calidad pero lamentablemente no puedo acceder a mas, ya que aca en argentina el dolar y el euro estan altisimos, 1=3.84 y 1=5.77 asi que se imaginan, la idea es gastar 1500 pesos argentinos que seria 390 dolares o 259 euros sino me equivoco.
Resumiendo las 4 guitarras seria estas:
Epiphone SG Goth G-400
Washburn X50PRO
Schecter Omen 6
Schecter 006 Deluxe
(entre estas dos ultimas creo q solo se diferencian en la cantidad de trastes)
Estilo no tengo ningun en particular, estoy experimentando, lo que si como gusto, me gusta la distorsion similar a cream, como en sunshine of your love. o tambien deep purple, desde sus comienzos hasta la mitad de su carrera, esa distorsion primitiva me interesa mucho, es un dato mas como para que se guien. Ah el ampli que tengo es un marshal mg30dfx.
Bueno gracias de antemano y espero que me puedan ayudar. Saludos !
Resumiendo las 4 guitarras seria estas:
Epiphone SG Goth G-400
Washburn X50PRO
Schecter Omen 6
Schecter 006 Deluxe
(entre estas dos ultimas creo q solo se diferencian en la cantidad de trastes)
Estilo no tengo ningun en particular, estoy experimentando, lo que si como gusto, me gusta la distorsion similar a cream, como en sunshine of your love. o tambien deep purple, desde sus comienzos hasta la mitad de su carrera, esa distorsion primitiva me interesa mucho, es un dato mas como para que se guien. Ah el ampli que tengo es un marshal mg30dfx.
Bueno gracias de antemano y espero que me puedan ayudar. Saludos !