Opiniones fender stratocaster classic ' series 50s

  • 2
erjosel
#13 por erjosel el 08/10/2012
Yo una diferencia que he notado, es que la classic pesa bastante más que la american standard, sin embargo esta última, tiene mayor resonancia y sustain, porqué? no lo sé.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jazm
#14 por Jazm el 20/08/2013
Que tal, yo tengo la classic 50 sunburst, concuerdo con que está un punto bajo la classic player 57, pero eso es totalmente reversible, por eso apenas la compre, le cambie las pastillas , le puse las 57 al 62, le cambie el block del puente por uno gringo de acero 57 al 62, y ya estoy casi listo para cambiar la electrónica, añadiendo el harness típico del 54 al 58, que viene con el selector de gran calidad , capacitor de papel y aceite, potes CTS, ah y cableado forrado en algodón...una de las cosillas que tuve que corregir fue alinear bien el mástil...solo eso...el resto nada, originalmente es una guitarra muy buena con un sonido cristalino en sus capsulas originales, el selector es para 5 posiciones, en la placa del mástil, no trae nada , el cuerpo es de muy buena resonancia, y sus fresado tal como en los años 50, la verdad esta guitarra suena a puro Rock and Roll..Buddy Holly etc eso si, no esperen tocar Metal con esta joya...con un ampli a válvulas quedas en el cielo, en mi caso uso un bugera v22 con 2 EL84 en salida..todo un vox jaijiaijaiji bueno eso es lo que les puedo decir de esta guitarra..saludos y anímense , sin duda es una guitarra para toda la vida.
Subir
wondrous7
#15 por wondrous7 el 27/07/2021
Buenas...
¿Qué precio tenía esta guitarra en su momento?

Gracias
Subir
bangzilla
#16 por bangzilla el 27/07/2021
#15 Es el catálogo de Musicstore de 2019
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210727_013521.jpg
Subir
1
essayer
#17 por essayer el 29/07/2021
Yo tengo una Baja y una Classic Player 50. La strato es muy cómoda... la tengo ya hace muchos años. Cuando me la compré valía 550 pavos y hasta el día de hoy no me ha dado ningún problema. En cuanto a sonido, a mí me recuerda mucho a Mark Knopfler... siempre he querido cambiar las pastillas por unas Custom Shop 69, para que tire más a Jimi Hendrix, es lo único que le cambiaría y esto ya es cuestión del sonido que busques. Por otra parte, el puente no es para hacer dive bombs... si abusas de él tiende a desafinar, pero si no lo usas, mantiene la afinación días.
Yo veo un punto más de calidad en la Baja, siendo las dos la misma gama. Pero claro, hablamos de stratos...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo