Bueno después de tiempo de volver a las 6 cuerdas, me han ofrecido una epiphone prophecy plus ex, y la verdad tiene una pinta barbara , aunque las emgs no me cerraban porque nunca he tenido activas y tenia el prejuicio de que las activas solo son para metal, pero he visto vídeos en youtube en que tocan blues con ella y salen unos solos bárbaros igualmente vi uno que tocaba temas de GNR y el sonido era muy "parecido" al de slash ,no igual sino parecido y aceptable, también la oí en limpios y me gusto.
Mi duda es que como he vendido mis accesorios solo tengo un ampli fender 15r frontman chino y temo que no de caña a la viola como lo hacían mis antiguas violas con pastillas pasivas.
En todo caso la adquiera ya que me la ofrecen a mismo precio que las epiphone standard , por pinta y accesorios me voy a esta a ciegas aunque estoy con el miedo de las pastillas activas jajaja. Toco desde blues hasta heavy metal .
Mi duda es que como he vendido mis accesorios solo tengo un ampli fender 15r frontman chino y temo que no de caña a la viola como lo hacían mis antiguas violas con pastillas pasivas.
En todo caso la adquiera ya que me la ofrecen a mismo precio que las epiphone standard , por pinta y accesorios me voy a esta a ciegas aunque estoy con el miedo de las pastillas activas jajaja. Toco desde blues hasta heavy metal .