Pues por ejemplo sobre cibeles... tengo uno para la acustica.
En ese estuche encaja la guitarra perfectamente, no sobra espacio, en su cajon caben un par de cables bien puestos, es de ABS flexible, aguanta que se caiga de un camión en marcha... y vale 50 euros... yo no lo considero caro, ni creo que se pueda abaratar más.
Por otra parte... pues no hay materiales igual de resistentes y de más bajo costo... lo puedes hacer de madera, hay que forrarla... y lo que ahorras en ABS lo gastas en tela, ya cuesta igual... y es menos resistente pesando más, eso si, aunque también a mi gusto son más bonitos.
Cada estuche tiene lo suyo... los de ABS tienen unas propiedades, madera otras... para eso está el mercado tan amplio... pero hay estuches de madera desde 36 euros... es que estamos intentando rascar a lo que gastas en una cena y que te protege la guitarra de por vida
optimización... pues en muchas ocasiones a lo mejor lo que para ti no es optimizar, realmente lo es, porque si tienes un cuerpo de forma rara, es mucho más económico coger una base cuadrada y moldear la espuma de dentro... y el tema espacio pues igual, si es cuadrado... caben más cosas, así de fácil, de todas formas yo llevo cables y tal fuera de las guitarra en una mochila...
Vale que siempre se pueda rizar el rizo pero yo no veo mucho más de donde sacar... que es para guardar la guitarra, llevarse los golpes, las cervezas derramadas y amontonar el polvo... yo me preocuparía más por "optimizar" una guitarra que un estuche.
Responder
Chico... yo ya no entiendo absolutamente nada...
mejor, por qué no dices tú qué es lo que quieres hacer y te damos una opinión??
Es que ahora dices no se qué de un proyecto y que te digamos qué hacer... yo no entiendo si tu interés es hablar de estuches, si te gustan las guitarras o si te han mandado deberes de matemáticas... aunque me decanto más por lo último.
Si quieres hacer algún tipo de proyecto, para lo que sea... explícanoslo y te podremos dar ideas... porque hasta ahora esto no tiene sentido ninguno
Responder