Opiniones acerca de la gente que piensa que ser guitarrista es una forma de atraer minas

yusar
#13 por yusar el 04/01/2009
como los jonas, les dicen donde poner unas quintas y les montan el audio y BANG!
Sólo llegan lejos los que tocan por amor al arte
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#14 por Odio al Venereas el 04/01/2009
Depende de que lugar este lejos, puede estar lejos la fama, el exito y el reconocimiento a nivel social, que esos son grupitos pijos que hacen una cosilla facil con el mismo tema de siempre: El amor, hacen una coreografia pijilla los coje una discografica y a vender discos como churros sin originalidad musical.
Luego esta llegar lejos musicalmente, ser reconocido entre la gente que conoce a los verdaderos musicos y haber metido horas y estar satisfecho contigo mismo, son gente que se lo ha currado mucho y deberian tener mas reconocimiento social.
Subir
serjshycal
#15 por serjshycal el 17/01/2009
Ps es una vil idiotes..xd

bueno almenos yo toco por el amor a la musica...
No por nada mas

pero vaya

me uno al club de los que no les ah funcionado 6 meses i nada
Subir
jagwire v.2
#16 por jagwire v.2 el 17/01/2009
Tus posibilidades aumentan si tienes una guitarra V, o una Explorer en su defecto. Las minas las prefieren asi ;P
Subir
David
#17 por David el 17/01/2009
Jagwire V.2 escribió:
Tus posibilidades aumentan si tienes una guitarra V, o una Explorer en su defecto. Las minas las prefieren asi ;P

Yo creo que mas bien no las prefieren asi.

Asi lo unico que puedes atraer es un buen grupo de metaleros y si te defiendes tocando:risa:

Para atraer a las minas, lo que hay que hacer es tener una strato, buena presencia, saber tocar los acordes abiertos basicos y moverse con energia. Asi cuando una tia te vea va a decir ¡joder que tio mas duro! y entonces ya tienes mina:D

:saludo:
Subir
juanmlinares
#18 por juanmlinares el 17/01/2009
Lo unico que atraigo son quejas de vecinos y mucha gastadera de dinero entre clases y equipo :|
Subir
Aressi
#19 por Aressi el 17/01/2009
Creo que John Frusciante entro a los Red hot chili peppers por eso y tambien para drogarse

yuSaR escribió:
como los jonas, les dicen donde poner unas quintas y les montan el audio y BANG!
Sólo llegan lejos los que tocan por amor al arte

Muy cierto, aunque con el tiempo la mierda cae por su propio peso
Subir
xdemianx
#20 por xdemianx el 17/01/2009
Andrew85 escribió:
Y en el peor de los casos no falta el graciosos que salga con esta:
d) Waw, que rápido tocas... te debes de hacer unas pajas bestiales! :jajajaja:


Saludos :)


aoajoajaaoj xDD oo, me he reido como nunca jaoajoa :risa::risa::risa:

:D nice nice xDD
Subir
Sergio Ercoli
#21 por Sergio Ercoli el 17/01/2009
Yo creo que depende de la mína (mujer) :D.
Subir
toshiki
#22 por toshiki el 17/01/2009
Cuando yo toco si atraigo minas, pero de las explosivas, que me lanza a los pies la gente que me escucha a grito pelado de "¡Dedicate a sombrar boniatos!".
Subir
krlos perdomo
#23 por krlos perdomo el 17/01/2009
creo que las minas no tiene nada que ver con la musica por ejemoplo si desides entrar de actor no creo que sea por las minas no creo que nadie este en el mundo de la musica seriamente por alguna o unas minas
Subir
luciana
#24 por luciana el 17/01/2009
bueno ahora una opinion de una MUJER
1ro.. yo tmb soy argentina y no esta bien decir "minas" por que es un sinonimo despreciativo, en realidad mina se les dice a las mujeres faciles/ prostitutas..

2do.. a las mujeres nos atraen los hombres sean musicos ono, eso no tiene nada q ver, tal ves por que sean lindos y sean conocidos podemos decir hay mira que lindo hombre, pero nada mas, claro que hay mujeres q se prenden del bolsillo, pero en general no te van a qrer mas por que toques la bateria el bajo la guitarra etc, te van a querer por la persona que sos je

nada mas

un saludete!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo