Opiniones acerca de la gente que piensa que ser guitarrista es una forma de atraer minas

jhontemple
#1 por jhontemple el 04/01/2009
Escuche a gente decir que ser musico tiene ese fin en la sociedad . por dios me da tanta bronca . uds que piensan que es asi ?.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
zaidmusic188
#2 por zaidmusic188 el 04/01/2009
JAJAJJA :risa:
A mi todavia no me funciona... donde me la paso todo el dia estudiando guitarra que no pasa na con las minas.....(...no sabia que en argentina tambien les decian "minas" a las mujeres)...
bueno hay gente que ese es su fin... pero que mas da... :(
Subir
elroloh
#3 por elroloh el 04/01/2009
hay muchas entrevistas a musicos conocidos uqe opinan sobre este tema
por ejemplo el indio solari (para los que no son argentinos, fue el cantante de una banda muy importante argentina, y ahora esta solista)y bruce dickinson de maiden, y yo tmb comparto su opinion, que basicamente dice uqe eso es una forrada, la musica es la musica, y uno lo hace por satisfaccion propia, y el que esta por las minas, es un idiota con todas las letras, ellos dicen que las minas van y vienen en el entorno de la musica, y es verdad, pero qeu si te metes solamente por eso, de verdad estas equivocado, y estoy TOTALMENTE de acuerdo con eso.
Subir
zaidmusic188
#4 por zaidmusic188 el 04/01/2009
JAJAJJA :risa:
A mi todavia no me funciona... donde me la paso todo el dia estudiando guitarra que no pasa na con las minas.....(...no sabia que en argentina tambien les decian "minas" a las mujeres)...
bueno hay gente que ese es su fin... pero que mas da... :(
Subir
musicien17
#5 por musicien17 el 04/01/2009
pero eso no es ser musico, es el estilo de Fran Perea. Las mujeres que caigan en esos "cebos", no saben lo que es la musica.
Subir
trino
#6 por trino el 04/01/2009
Hay mucha gente que aprende a tocar especialmente la guitarra, por las minas, y la verdad es que me parece una estupidez. Me sumo al club de los que no les da resultado el método :risa: :risa:
Subir
punk froid (rbnzrd)
#7 por punk froid (rbnzrd) el 04/01/2009
Solo hay que ver la cantidad de mujeres que se dejan caer por el foro alabando nuestra afición. :D :D

Definitivamente, esto es por amor al arte :p
Subir
Andrew85
#8 por Andrew85 el 04/01/2009
A las minas no les interesa la guitarra. Les interesa tu fama, tu condición económica o tu personalidad. Si eres capas de tocar 24 notas por segundo pero no tienes ni un duro en el bolsillo y no sabes como hablarle a las chicas no tienes nada. Cuando mucho lograrás atraer a un montón de nerds de la guitarra que, en cuanto termines de tocar, te dirán:
a) Muy bonito, pero nada de feeling, Hendrix es mejor.
b) Si muy bonito, pero Michael Angelo Batio toca más rápido.
c) Bah, yo lo puedo hacer mejor.

Y en el peor de los casos no falta el graciosos que salga con esta:
d) Waw, que rápido tocas... te debes de hacer unas pajas bestiales! :jajajaja:


Saludos :)
Subir
pagey
#9 por pagey el 04/01/2009
Espero no atraer ninguna mina si toco la guitarra :risa: :risa:

Bueno ahora en serio, no creo que tenga nada que ver peeeeeeero, hay algunas chicas a las que si les gusta, pero no es algo generalizado, y desde luego el que se meta a la música solo para eso, es tonto, sin más.

:saludo:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#10 por Odio al Venereas el 04/01/2009
9 meses y ni una me ha venido jejejeje, no lo hago por las ''minas'', porque si lo hubiera hecho por eso no me lo estaria tomando con humor, lo hago por satisfaccion propia porsupuesto.
Subir
creatures
#11 por creatures el 04/01/2009
Waw, que rápido tocas... te debes de hacer unas pajas bestiales! :oops:

jaja, eso es tocar la guitarra para satisfaccion propia,
jaja es por molestar,
pero estoy deacuerdo con andrew a las mujeres no les interesa la tecnica, la velocidad, lo que sabes musicalmente,
con tocar unos acordes y cantar alguna baladita ya esta!!:ok: mina nueva
Subir
25cuerdas
#12 por 25cuerdas el 04/01/2009
eso solo es un burdo topico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo