Opiniones 21 o 22 trastes!

Johnny.C
#1 por Johnny.C el 29/10/2018
Buenas a todos,

Os pongo un poco en situación. Estoy en busca de una Fender Strato USA a ser posible y tengo unas cuantas miradas pero ahí sale la duda:

-Fender American Special Strat (pastillas Texas special de bobina simple, 22 trastes, pala y mástil de arce, y detalles como el clavijero de los 70, tremolo vintage etc que la hacen mas de la época)

-Fender Road Worn 60 Strato POWT mejicana (pastillas Tex Mex de bobina simple, 21 trastes, pala de arce y mástil pau ferro, y los mismos detalles vintage que la otra )


Y otra de las dudas que vienen es Mástil de arce o palisandro?
Son guitarras de alto calibre y bastante dinero, por eso hay que mirarlo con lupa para conseguir el sonido mas personal posible considero yo.

Dicho esto agradecería vuestras opiniones si habéis tocado alguna guitarra con alguna de estas "cualidades".

Gracias a todos de ante mano !!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
alaridos
#2 por alaridos el 01/11/2018
pues anduve con un par de strats mexico al mismo tiempo y al final me quede con la de diapason de arce, mostraba mas brillo en el sonido

en cuanto a 21 o 22 trastes, a ver, creo que con 21 tienes, pero a veces se echa de menos ese traste de menos... vaya, que acabo de irme por una SG de 24 trastes
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo