Opinion Txirula (por si os pasa)

min
por el 03/06/2017
#56 Aúpa Nela y Rockberto.
Gracias por vuestras aportaciones.
Hace años que dejé la música profesional , pero en ese periodo , era cliente de Txirula.
No tengo ninguna queja importante , pero tampoco ninguna experiencia plenamente satisfactoria.
Como ejemplo valga mi última compra en este comercio.
Pedí un preamp Mesa Boogie. El modelo triaxis , concretamente.
Al requerir instrucciones en castellano , me indicaron que las enviarían vía E-mail. Hasta hoy. Y de esto hace ya cómo 6 años. No es nada grave , ya que descargar un PDF no es tanto trabajo. Pero dice mucho , y nada bueno , sobre el servicio de atención al cliente.
Si te dejo en la tienda más de 2500 pavos , no creo que sea excesivo pedir un mail a cambio. Más cuando me ampara la ley y su obligación es suministrar instrucciones en castellano.
Repito. Nada grave. Pero realmente esclarecedor.
Saludos a todos. (También a Txirula)
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
Rockberto
por el 03/06/2017
Ni se quien eres ni me importa, no te creas tan especial, yo opino en los foros que me interesan y si hemos coincidido creeme que es pura casualidad..pero no te desilusiones..
Subir
Rockberto
por el 03/06/2017
#61 totalmente de acuerdo contigo, hay tiendas que dejan mucho q desear...
Subir
Rockberto
por el 03/06/2017
Subir
min
por el 03/06/2017
#63 Joder Rockberto , la que he liado , no..??
He compartido mi opinión porque , aún sabiendo que el hilo es viejo , sigue abierto. Exactamente igual que la tienda. Si alguien pide referencias de otros clientes de Txirula en este foro , o preguntando al buscador , es fácil que vea este enlace.
Algo que Bender ignora o ha obviado.
Completamente de acuerdo contigo respecto a la poca o nula profesionalidad de algún comercio del sector.
Inimaginable si lo transportamos a , por ejemplo , un concesionario de coches.
No conozco a nadie que considere una "cortesía" del vendedor el hecho de probar el vehículo elegido. Algo , sin embargo , demasiado extendido por estos lares , en mi humilde opinión.
No me hacen un favor cuando me pruebo una chaqueta.
Tampoco me lo hacen si la prueba es de unas zapatillas.
Y si luego le pido el coche ó las zapatillas a Thomann , tendrá que joderse ó montar una tienda de peces de colores (que no se prueban).
Gracias por el apoyo Rockberto.
Salud..!!
Subir
1
Rockberto
por el 03/06/2017
#65 ya no es solo en este hilo, hay muchos mas que se abren despues de tiempo y no se porque la gente se lo toma a mal, si es para aportar mas cosas o incluso si se actualiza informacion..ademas de como dices la tienda sigue abierta, mejor todavia para gente que busque sobre ella..
Un saludo min!!!
Subir
1
min
por el 05/06/2017
#66 salud señor R
Subir
David Ku
por el 10/07/2017
Bueno alguien ha utilizado el servicio online últimamente? Tengo pensado comprar una guitarra alli.

Desde luego, la compre donde la compre la ajustaré y cambiaré cuerdas en el luthier. Se nota, guitarras, amplis, pedales con contactos dañados.
Subir
David Ku
por el 10/07/2017
Por lo general en post de este tipo siempre se comentan mas los fallos. Poca gente abre post para decir lo bien que va una tienda.
Subir
Relic
por el 10/07/2017
No se... hace pocos días, el 6 de julio, recibí 3 emails suyos vacíos casi seguidos.
Uno cada hora y algo más o menos.
El primero a las 6:56 de la mañana. Que madrugadores. Estaba yo ya en el curro ¿eh?

Sin asunto ni nada dentro... :stop: :(

Como va a hacer ahora un año que me tangaron 100 €, igual era para celebrarlo y recordar el aniversario. :bufon:

Es que son tan detallistas. :mrgreen: :supersticioso:
Subir
1
antolon
por el 10/07/2017
Como va a hacer ahora un año que me tangaron 100 €, igual era para celebrarlo y recordar el aniversario.

Es que son tan detallistas. :mrgreen: :supersticioso:
Subir

Juas, que bueno!

Pues en mi caso nada malo que decir de esta tienda. Les compré una Pacífica hace tiempo, y aun me acerco a por cuerdas y otras cosillas y muy buen trato siempre. :)
Subir
Bunbury35
por el 10/07/2017
Yo también recibí varios correos vacíos para luego mandarme un último correo diciendo que era un error informático.

Yo he hecho varias comprar en esa tienda por online y nunca he tenido problema ninguno,incluso en un pedido tuve que devolver media compra por un pequeño accidente con mi guitarra y no hubo pegas ni nada.

No se qué le pasaría al compi Relic. Si nos quieres contar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo