Opinion Txirula (por si os pasa)

pedro
#49 por pedro el 21/04/2014
Vale genas, si tu te has quedado conforme no hay mas que hablar. Mis disculpas a Tokai y Tariu si les han molestado mis comentarios.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tokai
#50 por Tokai el 21/04/2014
#49

Para nada, y bienvenido al foro. :)
Subir
Ricardo_R
#51 por Ricardo_R el 21/04/2014
Yo sin querer dar la razon a una parte u otra simplemente añadiria que en tiendas fisicas, normalmente en guitarras de menos de 500 pavos mas o menos si quieres ajuste por luthier lo pagas aparte, que sería este caso, normalmente te suelen hacer un precio mas o menos ventajoso pero el ajuste lo pagas si o si, si encima te la revisaron a mi entender se portaron bastante bien, el ajuste es algo que siempre hay que hacer al comprar una guitarra, yo viendo el video y siendo bastante inexperto me da la sensación que la guitarra esta bastante desajustada, y de ahi todos los problemas de trasteos que tiene.
Yo a nivel personal llevo a guitarra al luthier minimo una vez al año, le digo como quiero el ajuste y el me lo hace, es muy poca pasta y disfrutas el doble el instrumento, casi siempre los problemas de trasteos y desafinaciones vienen de un mal ajuste, y si no eres un experto haciendolos lo mejor es ir a un luthier o que en la tienda te la ajusten si la compras nueva, al menos en las tiendas que yo conozco a no ser que te gastes bastante pasta en una guitarra nueva el luthier te lo cobran.
Subir
min
#52 por min el 03/06/2017
La guitarra del vídeo está desajustada.
Y no hay más que hablar. Que a tí te guste más un ajuste u otro , es algo que deberías pagar tú. Que te vendan algo mal ajustado , es algo que debe cubrir la garantía. Independientemente del precio del producto. Y esto , señores , es un axioma.
Si en vez de un instrumento , hablaríamos de un coche , a nadie le extrañaría que lo devolvieses.
"El coche funciona perfectamente."
"Ya. Es que a 4000 RPM al ralentí , el depósito me dura 10 min."
"Si. Pero el coche funciona perfectamente..."
Chorradas. Igual de chorras que algún comentario que he leído.
No está bien ajustada. Fallo del proveedor. Punto.
Es mi opinión.
Subir
1
NACHO
#53 por NACHO el 03/06/2017
Vaya reflote de hace dos años. ¿Es que no te has fijado compañero?
Subir
1
min
#54 por min el 03/06/2017
#53 Tienes razón , Bender. Me ha parecido adecuado colgar el post para proteger los intereses de músicos con algo menos de experiencia y exponer mi particular punto de vista sobre la ley de garantías , su uso y coberturas.
Espero no haber importunado a nadie con este , evidentemente tardío reflote.
Salud compañero.
Subir
1
Rockberto
#55 por Rockberto el 03/06/2017
Mientras los hilos sigan estando, podra poner cada cual lo que quiera, faltaria mas...
Subir
Nela 634964
#56 por Nela 634964 el 03/06/2017
#54 Hace poco ha habido otro tema sobre esta tienda que está cerrado y ya ahí se disertó bastante.

A mí en otra tienda (UM) me la vendieron bien ajustada, de hecho se la quedaron para eso y me enviaron el ampli y la guitarra en un taxi a mi casa al día siguiente para que yo no llevara peso :ok: Me sentí como una princesa :D
Subir
1
NACHO
#57 por NACHO el 03/06/2017
#55

Si hombre, cada uno puede poner lo que le de la gana. Aunque sea un hilo del pleistoceno. Tu di que si.
Subir
Rockberto
#58 por Rockberto el 03/06/2017
#57 Lo que no soy es alguien que le diga a los demas lo que tienen que hacer..si tanto te molesta que despues de tanto tiempo alguien vuelva a escribir en un hilo inactivo, pide que lo quiten..
Subir
1
Jose Domene Corral
#59 por Jose Domene Corral el 03/06/2017
Ay de aquel "guitarrista" qué no se ajuste las guitarras
Subir
NACHO
#60 por NACHO el 03/06/2017
#58

No, eres alguien que me va persiguiendo en los hilos (no es el primero en el que me aleccionas) para darme la chapa. Mira tio, si tu ves normal reflotar un hilo tan antiguo y te mola la arqueología foreril pues vale, pero en cualquier foro te llamarán la atención. De hecho la persona que lo ha hecho educadamente lo ha entendido. Tu al parecer tienes otro tipo de problemas, pero créeme: no son de mi interés.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo