¿Qué opinión tenemos del MXR M68 UniVibe?

NiLace
por hace 5 días
#30 Hombre, pues compartiendo experiencia de primera mano por supuesto que es de ayuda para el foro, gracias a tí por compartir la opinión.

Creo que sería muy interesante que nos pudieses contar qué te parece el Univibe que te has pillado cuando llegue en comparación porque creo que de los que hemos participado, el único que ha tenido contacto directo con el M68 has sido tú.
Hanzo93
por hace 5 días
#37 Trataré de hacer una comparación justa cuando llegue el Retrovibe, por supuesto.

Aún así, con respecto al MXR voy matizar una cosa que comenté al principio del hilo, porque lo cierto es que cuando empecé a investigar sobre este pedal me preocupé al leer varias reviews negativas, y pensé que a la mayoría de la comunidad no le convencía este pedal. Esa fue la impresión inicial que me llevé y así la expuse.

Sin embargo, antes de recibirlo y probarlo por mí mismo seguí informándome y viendo más reviews y experiencias de gente que lo ha comprado y probado, y la impresión que me he llevado es bastante más positiva.

He encontrado muchas valoraciones buenas del pedal, así que no me parece correcto presentar aquellas primeras críticas como si fueran representativas de la opinión general.

Además, ahora que lo he probado yo mismo, puedo decir que me parece un pedal muy decente y que cumple perfectamente su cometido por el precio.

Así que quería dejar matizada aquella primera impresión y que nadie de primeras se desanime con ella, porque después de investigar más y probarlo, mi valoración del M68 es claramente más positiva.
2 respuestas directas
NiLace
por hace 5 días
#38 Yo viendo videos me mantengo en la impresión con la que me quedé ayer, saca algunos sonidos rollo Univibe decentemente y tiene pinta de pedal chulo de modulación.
Euloxio
por hace 5 días
Es mi efecto favorito también.....Y por lo que fuera también acabé con el MXR...
Levo usándolo un año y pico y al final le pille el punto..Lo uso en arpegios y en algún otro momento...
Seguro los hay con mejor sonido, pero la relación calidad/precio parece adecuada, yo también tarde un tiempo en cogerle el tranquillo pero ahora estoy contento con el y prefiero no seguir mirando el tema por que como decís están carísisimos.....Así que prefiero no seguir mirando
ocha
por hace 5 días
Hanzo93 escribió:
He encontrado muchas valoraciones buenas del pedal, así que no me parece correcto presentar aquellas primeras críticas como si fueran representativas de la opinión general.

Si, ya te lo comenté anteriormente. yo he leído buenas cosas de este pedal. A falta de haberlo probado y sin tener experiencia con Univibes. Que si a lo mejor fuera el caso, pues ya valoraría las cosas desde una `perspectiva más amplia.

En todo caso, no conocía el Univibe de EHX , y si un día me decido, me lo miraré con calma. Posiblemente entre el EHX y el MXR.

Si me sobran 300 o 350 euros, a lo mejor amplío el abanico de posibilidades.

Pero de entrada, el MXR no lo descartaría.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo