¿Qué opinión tenemos del MXR M68 UniVibe?

ocha
por hace 16 horas
NiLace escribió:
Buscaos un motel

Noo, puaaajjjjj:D :D :D :D

Yo sólo he preguntado si alguien conoce el Beringer univibe, me gustaría si puede ser, escuchar alguna opinión. de momento lo más seguro que compre el Good Vives de EHX , pero antes me gustaría poder escuchar alguna opinión del Beringer.

Si no hay opiniones al respecto, no pasa nada, ya tiraré de Youtubes o buscaré por ahí, a ver qué encuentro.
Wurli
por hace 11 horas
NiLace escribió:
Buscaos un motel

Los que se peleam se quieren, alguien dixit...
Wurli
por hace 11 horas
#47 ahi estoy de acuerdo contigo, hay 2 tipos de univibe, los de lamparitas y los que los emulan, el problema es que los de lamparitas son todos caros, debido al coste de sus componentes y montaje, pero....solo compras una vez.
jaimebcn
por hace 5 horas
#42 Yo no lo he probado pero me harté de ver vídeos en su momento.
Pues yo creo que, siendo a fotocélulas (bueno, optoacopladores en realidad, que no dejan de ser un led + fotocélula encapsulados... aunque un led no "se mueve" igual que una bombilla, claro) y por el precio que tiene, suena y da el pego bastante. Tiene ese siseo y esa "modulación acuosa" característica de un UniVibe a bombilla y fotocélula aunque a veces se me antoja demasiado "wah", no se si me explico.

He de decir que, aun teniendo uno a bombilla, estuve MUY tenatado en su momento en comprarlo (por vicio vaya)

Salud!
ocha
por hace 4 horas
Jaime, por casualidad has probado también, o sabes algo del Good Vibes de EHX ???

De momento estoy entre estos dos.

Por lo poco que he leído, lo que me hecha un poco para atrás del Good vibes, es que " dicen" , aunque no todo el mundo, que funciona a 9'6 voltios, y que con un adaptador de 9 Voltios, va un poco flojo. Pero en esto no hay consenso. Unos dices una cosa, otros, otra.

También " he leído" que el de Beringher le da un aire un poco más rollo vintage y el good vives algo más moderno, que para darle un rollo 60s, casi que mejor el Beringher.

Esto es lo que he leído, y claro...Hay que cogerlo con pinzas.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo