¿Qué opinión tenemos del MXR M68 UniVibe?

Solucionado
ocha
por el 02/09/2026
NiLace escribió:
Buscaos un motel

Noo, puaaajjjjj:D :D :D :D

Yo sólo he preguntado si alguien conoce el Beringer univibe, me gustaría si puede ser, escuchar alguna opinión. de momento lo más seguro que compre el Good Vives de EHX , pero antes me gustaría poder escuchar alguna opinión del Beringer.

Si no hay opiniones al respecto, no pasa nada, ya tiraré de Youtubes o buscaré por ahí, a ver qué encuentro.
Wurli
por el 02/09/2026
NiLace escribió:
Buscaos un motel

Los que se peleam se quieren, alguien dixit...
Wurli
por el 02/09/2026
#47 ahi estoy de acuerdo contigo, hay 2 tipos de univibe, los de lamparitas y los que los emulan, el problema es que los de lamparitas son todos caros, debido al coste de sus componentes y montaje, pero....solo compras una vez.
jaimebcn
por el 02/09/2026
#42 Yo no lo he probado pero me harté de ver vídeos en su momento.
Pues yo creo que, siendo a fotocélulas (bueno, optoacopladores en realidad, que no dejan de ser un led + fotocélula encapsulados... aunque un led no "se mueve" igual que una bombilla, claro) y por el precio que tiene, suena y da el pego bastante. Tiene ese siseo y esa "modulación acuosa" característica de un UniVibe a bombilla y fotocélula aunque a veces se me antoja demasiado "wah", no se si me explico.

He de decir que, aun teniendo uno a bombilla, estuve MUY tenatado en su momento en comprarlo (por vicio vaya)

Salud!
ocha
por el 02/09/2026
Jaime, por casualidad has probado también, o sabes algo del Good Vibes de EHX ???

De momento estoy entre estos dos.

Por lo poco que he leído, lo que me hecha un poco para atrás del Good vibes, es que " dicen" , aunque no todo el mundo, que funciona a 9'6 voltios, y que con un adaptador de 9 Voltios, va un poco flojo. Pero en esto no hay consenso. Unos dices una cosa, otros, otra.

También " he leído" que el de Beringher le da un aire un poco más rollo vintage y el good vives algo más moderno, que para darle un rollo 60s, casi que mejor el Beringher.

Esto es lo que he leído, y claro...Hay que cogerlo con pinzas.
jaimebcn
por el 03/09/2026
ocha escribió:
Jaime, por casualidad has probado también, o sabes algo del Good Vibes de EHX ???

Hola Ocha.

Pues no he podido probarlos, lo siento :(
ocha
por el 03/09/2026

Claro Jaime, gracias por responder.

No lo podemos probar todo. :D :D :D :D

A lo mejor postea algún otro forero que lo haya probado o ya buscaré info por ahí. :okis:

De todas formas, si me compro alguno volveré a postear.
jaimebcn
por el 03/09/2026
ocha escribió:
No lo podemos probar todo.

Ya me gustaría jajaja!

ocha escribió:
De todas formas, si me compro alguno volveré a postear.

Sobre todo el Behringer, me llama la atención, pese a tener ya un Univibe. Pero es que por menos de 70€ ... Pues por vicio!

Salud!
ocha
por el 03/09/2026

Si, es que es eso además...Es barato. Y a falta de otra cosa, pero los youtubes no suenan mal del todo.

Ahora todavía estoy esperando a que me llegue alguna cosa, pero lo siguiente l más probable que sea un Uni vibe.

Ya me empaparé un poco del EHX y del Behringer.:D 

Pero no hay nada seguro. El tiempo dirá.:D :D :D
ocha
por hace 3 semanas
Bueno, después de mucho mirar y sopesar las cosas, ya me he comprado un IUnivibe, me tiene que llegar. Lo he encontrado casualmente en Wallapop, buscando Univibes, y es una marca que no conocía. Además de segunda mano, me ha salido muy bien de precio.

Es este: 

https://www.alsmusicfactory.es/modulacioneschorusflangerphaser/30789-luxury-tone-fx-vibe-real-100-analog-uni-vibe-.html

Ya comentaré cuando me llegue, aunque no puedo compararlo con otros. Será el primer univibe que tengo.

Pero hay muchas cosas que me han gustado.

El circuito lleva la lamparilla y los 4 chismes esos, todo analógico, hecho en España, se nota que son gente que hace las cosas bien. Además de tamaño muy contenido ( si no ya no me cabe en la pewdalera, y no quiero tener que comprarme una nueva...)

En fín, ya contaré por si a alguien le interesa.
Fer_GR
por hace 3 semanas
Llego tarde, pero si queréis un Univibe de foto célula sin dejaros 300-350€, el Vibronaut de Lovepedal es buenísimo.

Si te suscribes a su lista de correo, de pascuas a ramos te manda un link los viernes noche/sábado por la mañana ofreciendo pedales (los va rotando) a precio muy competitivo. Igual la mitad o menos de lo que los ves en las webs habituales de aquí.

No recuerdo exactamente lo que pagué por el, pero rondaría los 100-150€.

Teniendo en cuenta que sus primos de fotocelula son el Jam Pedals Retrovibe, el Fulltone Deja Vibe y similares, me parece una ganga. Y encima ocupa menos, es el tamaño de un pedal MXR normal.

Si alguno lo pilláis, tiene trimpots internos: que no se ven nunca en demos ni reseñas. Yo los ajusté a gusto para sacar el tono clásico de Robin Trower que tanto mola de estos pedales.

ocha
por hace 3 semanas

Muchas gracias por el aporte.

También tenía uno de estos en seguimiento, y era un firme candidato. Lo que no sabía lo que comentas de su web.

Tiene pintaza también.:D :D
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo