Opinion Squier Standard Stratocaster modificada

Pipe Gonzalez
#1 por Pipe Gonzalez el 13/01/2021
Hola buenas tardes, soy nuevo aquí en el foro y quería saber su opinión acerca de una compra que voy a hacer

Un colega me esta ofreciendo una Squier Standard Stratocaster en 800,000 pesos colombianos que serian unos 230 dólares mas o menos, el me dice que la guitarra tiene unas cuantas modificaciones como un cambio de puente por uno de 6 tornillos que permite acción hacia delante y hacia atrás, los carros del puente son vintage, el bloque del puente es el bloque grueso y cuanto a las pastillas, la del neck y la del medio me dice que son retiradas de una Yamaha Pacifica y la pastilla del puente es una hot rail genérica.

Ya una vez dicho eso quisiera saber que piensan de la guitarra, si vale la pena por ese precio o si hay algún otra opción de guitarra que ronde ese precio, soy nuevo en este mundo y quisiera su ayuda para este tema
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Suso
#2 por Suso el 14/01/2021
Lo de las Standard, si es antigua es un mundo, mira a ver lugar de fabricación/año y busca y compara por ejemplo en el sitio Reverb

Las mejoras no me parecen grandes mejoras, pero depende mucho de la calidad de los herrajes, y en cuanto a las pastillas... dependerá de qué Pacífica vengan, porque como sea de una 012 o una 112 no suponen ningún avance.

Si es nueva, en España se vende por 270 Euros

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo