hola, he estado buscando informacion sobre la les paul epiphone k tengo el numero de serie es U00110182, por tanto se k esta hecha en korea en noviembre del 2000 y es la 0182 (eso lo explican en la pag de epiphone), la compre de segunda mando ya con varios golpes y todo eso, al principio no le puse mucha antencion a detalles como en numero de serie pero conforme me fui enamorano de mi guitarra me fue interesando mas, ahora he estado buscando mas detalles como el tipo de madera y hasta si es un modelo especial por ser del nuevo milenio, lo raro es k la makinaria es como la de una gibson de los 60 (son de plastico color gris verdoso con forma de tulipan) no son las tipicas de metal, a parte de k es pesada y con el mastil encolado al cuerpo (sin tornillos). por ningun lado encuentro dicha informacion y en epipphone las guitarras no vienen con el detalle de la makinaria, solo en modelos especiales, si alguien sabe se los agradesere, y otra es k le voy a cambiar la pastilla del puente, y k opinan de kitarle la tapa a las pastillas como lo hizo jimmy page, saludos