Opinión nueva Epiphone ES-335 Figured "Inspired by Gibson"

  • 1
Sergio
#1 por Sergio hace 3 días
Hola a tod@s! Alguien que haya probado este nuevo modelo de Epiphone o que la tenga?? Tiene muy buena pinta, en videos... Me gusta el modelo con la tapa veteada:

https://www.epiphone.com/Guitar/EPIXTP963/ES-335-Figured/Raspberry-Tea-Burst

Estoy pensando si comprarla, yendo antes a probarla en algún sitio.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
3421eda.jpg
Subir
jaimebcn
#2 por jaimebcn hace 3 días
Hola Sergio,

Si te sirve de guía, el creador de Wampler Pedals lleva usándola en sus vídeos desde el mes de enero, lo cual es una señal de que la guitarra suena bien y se toca bien.

Saludos y suerte.
Subir
Sergio
#3 por Sergio hace 3 días
#2 Ah, pues no he visto sus videos desde hace tiempo, no lo sabía! Gracias, lo buscaré. Supongo que si que debe gustarle.
Subir
DR.SONIC
#4 por DR.SONIC hace 2 días
Personalmente me gustan más los modelos de esa epiphone en concreto que no son "figured", ese flame se ve muy artificial.
Subir
Sergio
#5 por Sergio hace 2 días
#4 Podría ser, sí ¿ Lo dices por que no tendrá el grosor de guitarras pro?
Subir
DR.SONIC
#6 por DR.SONIC hace 2 días
#5 no no, es un tema puramente estético, no se lo veo como muy rimbombante, además vale como 50€ más que puedes invertir en un buen estuche o funda.
Subir
Sergio
#7 por Sergio hace 2 días
#6 Si, es más pija! A mi es que me gustan más los inlays trapezoidales... La tapa bueno, también me gusta si se ve el patrón de la madera. Son detalles no muy relevantes, habrá que verla en persona.
Subir
sillo
#8 por sillo hace 2 días
Yo he comprado hace una par de semanas ese mismo modelo en color cherry, con inlays en forma de puntos (dots). Es una guitarra bien maja, sin un solo defecto que yo haya sido capaz de detectar, se deja ajustar muy bien y tiene un sustain impresionante. Aguanta muy bien la afinación y la electrónica ya no es un problema en esta serie. Diapasón de laurel indio, en mi caso bien oscuro que podría pasar perfectamente por palorrosa. Trastes bien limados en los bordes.

Es mi primera semi-hollow, así que no soy el más apropiado para opinar, pero sí puedo decir que es un buen instrumento, que suena y se toca de lujo. Si aguanta bien el paso del tiempo, es sin duda una muy buena opción a tener en cuenta.
Subir
2
Kiko CP
#9 por Kiko CP hace 2 días
Para mí la cherry con inlays trapezoidales sería perfecta! Tiene muy buena pinta está serie.
Subir
1
Achtung
#10 por Achtung hace 2 días
Es una preciosidad esa guitarra :enamorado:
Subir
1
DR.SONIC
#11 por DR.SONIC hace 2 días
#7 claro es muy importante el aspecto estético, comprarse una guitarra que a uno le guste de verdad,
Subir
Sergio
#12 por Sergio hace 2 días
#8 Hola, gracias por la información!!! Lo del laurel indio no me importa lo más mínimo la verdad, es simplemente otra madera que también se usa en diapasones y otros elementos de otros instrumentos. Me importa más el tema de la electrónica, que no sea muy mala y haga más ruido que otra cosa, que las pastillas sean buenas. Porque al final sería una 3a guitarra por capricho y no sé si vale la pena dejarme la pasta en ella. Aparte de comprar alguna funda también. Habrá que probarla a ver qué tal
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo