eduardo primero que nada gracias por responder!, resfrescando tu memoria el vox ac15 no trae loop de efectos, pero apesar de eso he leido varios comentarios que dicen que no lo necesita porque se lleva muy bien con los pedales. hablando del loop la verdad es que tengo poco conocimiento sobre este y aprovechando que tocaste el tema que tan fundamental es este?. yo por ahora uso una pedalera boss me 70 y tendre que usarla porlomenos unos meses hasta que ahorre lo suficiente para comprarme pedales analogos y este ultimo tiempo he agarrado harto gusto por las modulaciones y delays y tengo entendido que estos se conectan al loop por eso me interesa el tema para un futuro no muy lejano. sobre mis gustos la verdad que soy variado porque de base empece a escuchar hard rock, experimente un poco con metal y ahora estoy mas tranquilo con rock latino, reggae un poco de ska por eso busco algo versatil que me sienta bien tocando cualquiera de estos estilos ya que me interesa en la creacion personal y no ando buscando sonidos de otros.(el amplificador va pensado en ir combinado si o si con pedales analogos)
Responder

hay alguna forma de saber la diferencia entre un amp de 5 y 20 watts sin haberlos probado?ajaj disculpa la ignorancia de mis preguntas pero la verdad pretendo hacer solo 1 compra que espero me dure de por vida, aunque quien sabe si mas adelante requiera otro amp por diversos motivos y tenga que vender este ajaj
eso si se me olvido preguntarte otra cosa, el laney que tu tenias era el l20t 112 o el l20t 212? te pregunto porque nose en que se diferencian estos 2 pero creo que el primero tiene un parlante y el segundo tienes 2 (corrigeme si me equivoco)