Fotos de tripas amplificadores

dollyboy
por el 21/12/2025
Saludos!
Os pongo las tripas de mi Diezel Herbert, aprovechando que le he cambiado un led de un canal que no encendía.
3 respuestas directas
jaimebcn
por el 27/12/2025
#49   Alucinante es poco, menuda maravilla.

Me gustan los detalles como los alambres, a modo de poste, para sujetar los cable, por no hablar de los potenciómetros Piher (ríete tu de los CTS USA blablalba).

Salud!
txe
por el 02/04/2026
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210886
no es mio, pero como es una novedad ver el sunn beta mini, lo pongo. Por fin sabemos que la etapa de potencia y alimentacion es un modulo que ha estado en aliexpress https://www.parts-express.com/ICEpower-200AS1-Class-D-Audio-Amplifier-with-Power-Supply-Module-326-271?quantity=1
1 respuesta directa
Hector89
por el 03/04/2026
No sabia de este hilo

He encontrado unas fotos de hace años de mi Ceriatone Chupacabra
Ajnabh
por el 04/04/2026
Hector89 escribió:
Ceriatone Chupacabra

Muy buenos componentes y construcción pero tienen un gran contra como excepción que son unos trafos de muy mala calidad.
ocha
por el 04/04/2026
dollyboy escribió:
Saludos!
Os pongo las tripas de mi Diezel Herbert,

:D :D :D

Parece una nave espacial. Díosss, cuantas válvulas...:ok: :okis:
Casuso
por el 14/04/2026
Pues, mi granito de arena: 
Victory BD1, muy bien montado por cierto

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211198
Casuso
por el 14/04/2026
txe escribió:
Por fin sabemos que la etapa de potencia y alimentacion es un modulo que ha estado en aliexpress https://www.parts-express.com/ICEpower-200AS1-Class-D-Audio-Amplifier-with-Power-Supply-Module-326-271?quantity=1

Interesante y creo que una buena noticia. Los ICE 200AS son muy utilizados en hifi, equipos de bajo, etapas etc. Pero quizás es para otro hilo
jemaro
por el 14/04/2026
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211202index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211201
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211200
Os comparto mi Mpf Room One Reverb hecho a mano.
Las he cogido de su web.
txe
por hace 3 semanas
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=214217
Pues me pille las placas Orange little bass thing, me pasé al futuro con este rollo de placa fuente + etapa, pero sin ningún componente smd para una fácil reparación. Bueno fácil sería con  un trafo pero bueno ya veremos si me dura 25 años, no lo creo
Alf Humbucking
por hace 6 días
Late 70's Marshall JMP Super Bass 100w (modelo 1992).

Es un export con la PCB de alimentación independiente para más seguridad eléctrica (tal y como se pedía en mercados como el canadiense, escandinavo, etc)

En las fotos se puede ver con los condensadores ITT originales de la época, y ya con el cambio a los NOS Mustard Bianchi/Philips de principios de los 70, para redondear un poco el tono, tal y como merecen los JMP. Puro sonido Marshall, buenos limpios y un sonido saturado algo más lleno que un Súper Lead. Maravilla.
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=214428
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=214431
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=214430
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=214429
jaimebcn
por hace 3 días
#59 Creo que la imagen que más me gusta es la de la caja de "Bianchis" :shock:
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo