Ahí va mi ampli preferido crate made in usA de los de antes , que me costó más de un sueldo y ahora no vale nada .
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Ahí va otro de bajo Laney bc120 de 1996. Tiene menos chicha pero suficiente y muy sencillito su diseño y con un toroidal que en los 90 lo llevaban los pobres.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
El trafo por cierto está mal cableado no corresponden los colores y pongo aquí una del preamp con potes de verdad . Por cierto el chasis es más sencillo económico que otros en pliegues, porque son dos perfiles de frontal unidos en su fondo por una chapa.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Un twin reverb de los 70 que tengo. Pocas cosas se ven ya asi
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Iep, me apunto al hilo.... Tengo un montón de los que he tenido, me han dejado para pseudo arreglar o enredar, siempre me gusta desmontar y mirar.... Manías que tengo jejeje
Sovtek Mig60
Orange Thunderverb50
Matamp King street major
Ya iré buscando más
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Yo tengo un Fender Bandmaster modificado por Nico de Tmain Amp
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
Aqui el BX600 para bajo que estoy reparando ahora mismo, a la espera de que me llegue el pote de volumen A5 03 HD 50k de la foto...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Aquí dejo unas cuantas.
Desde la típica reedición echa con soldaduras al viejo estilo, junto a su maraña de cables ...del vht ,al ordenado Randall rd1, o el mismo epiphone soCal...+
Hasta un pedal distorsion, con los potenciómetros cableados , en vez de insertados en la placa
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2