#24 Solo hay que ver el Gremlin que ha colgado el compi......Si la placa está bien diseñada y hecha,no veo por qué hay que cablear a mano un valvular.
#29 Claro,yo todos los amplis que me he hecho son a mano por eso,a parte de por el placer de hacerlos.
Eliges componentes,los colocas como quieres (bien),es facil seguir la señal si hay problemas,facil de reparar.....pero claro,eso se paga.
Ese deluxe que has puesto es parcialmente cableado a mano,ya lleva unas horas de curro.
#27 Esos Victory seguro que están bien hechos!! a disfrutarlo...(no se poner lo de las birras!)
Aprovechando que le he cambiado el fusible de entrada y lo tenia desmontado del mueble le he sacado un psr de fotos.
Se trara de un Harley Benton tube 15.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
#33 los expertos en el tema,como le veis las tripas al bicho este??parece algo serio o es simplemente"otro cacharro made in china"??
He tenido varias veces el Laney cub...me lo vuelvo a pillar de segunda zarpa o puedo optar tranquilamente x uno de estos???como lo veis??
#34 me da que harley benton ha fusilado el laney cub, asi he mirado un poco y hasta coinciden los tres condensadores en disposicion y tambien usa smd, y los dos con trafo de salida 8-16ohms.
yo me decantaria ppor el HB nuevo y asi tienes las valvulas con cero uso y te evitas futuros problemas .
Sobre el Matamp la movida de su precio creo que es el trafo de alimentacion que requiere el diseño mas voltage que los 290 y meten uno bueno como los soldano no hecho en china
Sobre cableado a mano no se si habeis visto el Tiny Terror handwire llama la atencion
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)