Fotos de tripas amplificadores

Rossend Bruch
por el 24/10/2025
#24 Un Blues Junior no pero un Deluxe Reverb quizás sí.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
davk
por el 24/10/2025
#24   Solo hay que ver el Gremlin que ha colgado el compi......Si la placa está bien diseñada y hecha,no veo por qué hay que cablear a mano un valvular.
Subir
1
Rossend Bruch
por el 24/10/2025
davk escribió:
Solo hay que ver el Gremlin que ha colgado el compi......Si la placa está bien diseñada y hecha,no veo por qué hay que cablear a mano un valvular.

Bueno, seguramente tienes razón.  Aunque mi Victory sí está cableado a mano, o al menos esto pone la documentación. :brindis:
Subir
1
Paco
por el 24/10/2025
Rossend Bruch escribió:
Un Blues Junior no pero un Deluxe Reverb quizás sí.

Me temo que tampoco.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Vorher.jpg
Subir
1
Paco
por el 24/10/2025
davk escribió:
Si la placa está bien diseñada y hecha,no veo por qué hay que cablear a mano un valvular.

Lo malo de muchas placas es que como se te queme algo por la razón que sea se hace muy complicado el arreglo... Porque lo que hacen son placas los más pequeñas posible, con buses prácticamente pegados etc. Si fueran amplias pues vale.

Y ya ves que abaratan costes por todas partes, ya los componentes no son de la misma calidad etc, que no tiene porqué pero suele ir acompañado.
Subir
davk
por el 24/10/2025
#29   Claro,yo todos los amplis que me he hecho son a mano por eso,a parte de por el placer de hacerlos.
Eliges componentes,los colocas como quieres (bien),es facil seguir la señal si hay problemas,facil de reparar.....pero claro,eso se paga.
Ese deluxe que has puesto es parcialmente cableado a mano,ya lleva unas horas de curro.
Subir
davk
por el 24/10/2025
#27   Esos Victory seguro que están bien hechos!! a disfrutarlo...(no se poner lo de las birras!)
Subir
1
Paco
por el 24/10/2025
davk escribió:
Ese delux que has puesto es parcialmente cableado a mano,ya lleva unas horas de curro.

Los cables que unen unas placas y otras. Pero en el fondo lo que yo veo son PCBs. aunque lleve curro, que no lo niego.

Luego hay que ver las cosas en detalle, qué fuente de alimentación han puesto que ahí ahorran mucho siempre. Y luego he leído, que no soy para nada el experto, que los condensadores de la EQ son bastante clave, si pones unos buenos se nota, y ahí también se intentan ahorrar cuatro euros siempre. 
Subir
angelred
por el 25/10/2025
Aprovechando que le he cambiado el fusible de entrada y lo tenia desmontado del mueble le he sacado un psr de fotos.
Se trara de un Harley Benton tube 15.
1000045397.jpg
1000045399.jpg
Subir
VíctorM&M
por el 25/10/2025
#33 los expertos en el tema,como le veis las tripas al bicho este??parece algo serio o es simplemente"otro cacharro made in china"??
He tenido varias veces el Laney cub...me lo vuelvo a pillar de segunda zarpa o puedo optar tranquilamente x uno de estos???como lo veis??
Subir
txe
por el 25/10/2025
#34   me da que harley benton ha fusilado el laney cub, asi  he mirado un poco y hasta coinciden los tres condensadores  en disposicion  y tambien usa smd, y los  dos con trafo de salida 8-16ohms.
yo me decantaria ppor el HB nuevo y asi tienes las valvulas con cero uso y te evitas futuros problemas .

Sobre el Matamp la movida de su precio creo que es el trafo de alimentacion que requiere el diseño  mas voltage que los 290 y meten uno bueno como los soldano no hecho en china
Sobre cableado a mano no se si habeis visto el Tiny Terror  handwire llama la atencion 
preview.jpg
Subir
2
Wurli
por el 26/10/2025
innercoil escribió:
La foto no es mía, tampoco quiero desmontar mi Tone King, pero asi es el Gremlin por dentro... 😎

Es que también  hay amplificadores con placa muy bien diseñados y construidos y con mucha fiabilidad, y amplificadores punto a punto muy mal diseñados, mal construidos y con poca fiabilidad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo