Opinión Laney lionheart L5t

tino hevia
#73 por tino hevia el 26/04/2014
Yo utilizo el Koch en casa para grabar en linea con mi cabezal ENGL y es BRUTAL :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
SAGAN75
#74 por SAGAN75 el 28/04/2014
El koch está muy bien. Permite exprimir las válvulas sin derribar tabiques y de paso tiene lo de poder conectarse en modo silencioso o grabar. Todo un descubrimiento!!. Estoy muy contento con mi lionheart. Hacía semanas que no he escrito pero es que he tenido mucho jaleo. Es un ampli que da mucho juego y si le añades pedales algo mas brutotes por el canal limpio, los acepta muy bien dando mas posibilidades sonoras. La pega sigue estando en ese asa que se descompone y a la que aún no le doy solución por no encontrar algo adecuado.

saludos!!!
Subir
Beodo
SAGAN75
#76 por SAGAN75 el 28/04/2014
Gracias Beodo, esa web la consulté pero no di con el asa porque veía sólo con doble enganche y la del laney es un solo tornillo en cada lado y en sentido a la correa. Por otra parte, hay alguien que sepa cómo leche se ve bien esa página? porque a mí no se me abre bien ni con el explorer, mozilla..etc..... y me salen los productos en mitad de la pantalla y semiocultos.
Subir
Bretijani
#77 por Bretijani el 28/04/2014
#76
Compa, si tienes iPad prueba porque a mi me la abre bien...aún liado con el asa?, cachisss...se hace complicado....suerte amigo :amigos:
Subir
SAGAN75
#78 por SAGAN75 el 28/04/2014
Hola Bretijani!!!

Pues si, el asa la tengo envuelta para que no fastidie con esos trocillos que se le caen pero por lo demás el ampli va como un tiro.
Cómo va lo tuyo con el tubemeister?? ha habido suerte??

Un abrazo!!
Subir
Bretijani
#79 por Bretijani el 28/04/2014
#78
Me alegro tron, pues si todo va bien me haré con el cabezal 36 y pantalla 1x12 h&k...a ver a ver... :D
Subir
SAGAN75
#80 por SAGAN75 el 28/04/2014
Genial, me alegro mucho y estaremos pendientes por si haces alguna review o cuentas algo de ese monstruo que tiene que ir fantástico.

:ok:
Subir
eduardo59
#81 por eduardo59 el 28/04/2014
El asa de mi lionheart está en las ultimas. No se quien les ha fabricado semejante porquería. Muy bonita pero que no tiene un pase. Yo le pondré cuando acabe su descomposición cualquier asa de estas http://www.banzaimusic.com/Amp-Handles/ será cuestión de anclarla de la mejor forma posible.
Subir
Bretijani
#82 por Bretijani el 28/04/2014
#80
No me veo nivel para una review compa pero el tocho lo escribiré contando mis impresiones :D
Subir
eduardo59
#83 por eduardo59 el 28/04/2014
Eso es lo que esperamos, a mi los datos técnicos me dicen lo justo, me interesan mas las impresiones. Ya habrá algun técnico que nos amplie la información. :brindis:
Subir
SAGAN75
#84 por SAGAN75 el 30/04/2014
Hola,

hoy he podido probar el ampli con un equalizador por el loop. Se ha demostrado que gana mucho en versatilidad. Lo he combinado con el canal drive del ampli con muy buenos resultados. Saca una paleta interesantísima y además con la v invertida del ecualizador proporciona un toque a los solos muy guapo. Por otra parte probé de meter la ecu después de una distorsión por el imput y los resultados fueron geniales. Utilizando la ecu como booster y en v invertida, da una sensación de crujir las válvulas fantástica y una claridad para los solos elegante.

Utilizé un pedal ecualizador maxon ge601, que recomiendo porque es super respetuoso con el sonido de la guitarra y va canela. Por otro lado la guitarra es una ltd ec1000 con pearly gates en el puente y una distorsión fullbore metal de mxr.

Mi pregunta es que tal para los solos le iría un surh riot combinado con esa ecu para dar matices y demás.....

saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo