Comunidad Brunetti

pep frias
por hace 19 horas
#214 El XL-Revo II es un ampli super versátil. En mi opinión el "problema" está más en en canal 1 que en el 3. Me explico, los canales 2 y 3 son perfectamente combinables, yo los uso con niveles bajos de ganancia y el resultado es un ampli de dos canales, uno clean/crunch: el 2, y otro de overdrive: el 3.
El canal 1 suena mucho más flojo y sensiblemente más oscuro que los otros dos. Creo que esto es así de forma premeditada ya que el ampli está hecho a medida para metal y derivados. Yo no toco metal ni música extrema pero el ampli se adapta perfectamente a mis necesidades. En mi mente tengo dos amplis: uno rockero que combina los canales 2 y 3, y otro, canal 1, que es una plataforma limpia para pedales.
Yo lo tengo con potencia de 60W. Una vez lo subí a la mitad en el local y fue doloroso. No es broma, es exageradamente potente.
Hace poco le compré un ecualizador en rack con la idea de minimizar la oscuridad del canal 1 pero probablemente no lo instale, porque ya me satisface tal y como es para el uso que yo le doy, pero es una solución si alguien percibe el problema como yo. Recuerda que el mueble trae de serie un espacio rack de 19 pulgadas, y por el bucle va genial.
Anteriormente tuve un Mille! + Silver Bullet y es el mejor ampli que he tenido, y de lo mejor que he escuchado, pero no tenía loop de efectos, era muy pesado y poco transportable, pero sonaba a gloria bendita. Lo vendí cuando dejamos mi banda de entonces. Cómo me arrepiento.
.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -45%