Opiniones sobre el headrush 108 y 112

mc_deimon
#1 por mc_deimon el 16/11/2020
Hola! Estoy pensando en comprame un headrush 108 o 112 y me gustaría conocer la opinión de alguien que los haya probado. Mi intención es usarlo junto a la mooer ge300 lite y quisiera saber si es posible alcanzar un sonido similar al que obtengo por auriculares. El otro día probé en el ensayo la mooer con un amplificador y el sonido no tenía nada que ver al que obtengo en casa así que estoy en esto de pillarme un headrush.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JC Denton
#2 por JC Denton el 16/11/2020
Yo no los he probado pero en un aparato de manejo tan fácil, te quiero decir, no es una multiefectos que para sacar el sonido tardas la vida y necesitas recomendación, sino que con esto es que veo debate bizantino, vas, los pides en alguna tienda que sepas que puedes devolverlos sin problemas y como la casa de Gran Hermano, entran 2 y a los 15 días nominas. Te haces tú la idea si cumplen para ti o no o qué se yo y pista.
Subir
mc_deimon
#3 por mc_deimon el 16/11/2020
#2 Sí, igual hago eso. Pero era por saber si la gente está contenta con el sonido que sacan.
Subir
JC Denton
#4 por JC Denton el 16/11/2020
Pues sí, no y bueno... un producto de masas va a convencer a unos, en este según parece a la mayoría, a otros ni con palo, y otros te dirán que para ellos, que si el precio, que si en casa y que si la abuela fuma, pero vamos, será por opiniones de este en concreto no? en youtube, aquí o incluso en foros en inglés que con el traductor ya no hay problema.

Diferente es que tuvieras que ajustar el tiro porque fueras a ir a la segunda mano, pero no parece tu caso no?

No sé, que preguntar no es malo, pero desde mi punto de vista, si tienes las pelas, para ti sí es una pérdida de tiempo, creo yo, en cualquier caso mucha suerte con lo que hagas y escogas y espero que te convenza.
Subir
1
jesusbubu
#5 por jesusbubu el 17/11/2020
Yo tengo la Headrush FRFR-112, es de la única que puedo hablar.

Respuesta plana, plana, plana. Suena igual o mejor que con los auriculares. En casa la tengo al 2 y recortado de la pedalera.

Suena que te cargas de bien y de fuerte, pero si tienes posibilidad de probar también la 108 yo lo haría porque, a parte de ser más barata, el cambio de tamaño es considerable...

Yo me fui a la 112 porque decían que la 108 "traqueteaba" con el bajo (yo toco las 2 cosas en proyectos diferentes) y viendo vídeos en YouTube me parecía que sonaba un pelín mejor, pero ya me cogió el tiempo de la pandemia y la tuve que pillar por internet a ciegas.
Subir
2
mc_deimon
#6 por mc_deimon el 17/11/2020
#5 Muchas gracias por el comentario!!! Había oído que hay tratar un poco los graves ¿no?
Subir
1
DR.S0NIC
#7 por DR.S0NIC el 17/11/2020
JC Denton escribió:
un producto de masas


Si, en mi comunidad de vecinos si no tienes un Headrush eres un paria 😅

Ahora en serio, yo he ensayado con los monitores de 8" de un compañero del foro, todo pasado por mesa, con batería electrónica, y es una pasada lo bien que suenan.
Subir
5
jesusbubu
#8 por jesusbubu el 17/11/2020
#6

Al final es ecualizar como con un ampli... Nadie tiene un ampli que suene igual en casa que en el ensayo o en el directo.

Lo que pasa es que hay peña que está en contra de estos cacharros y ya... Creen que es hacer un setup en casa con unos auriculares del chino y que al llegar al ensayo pinchen y ya está, se hizo la magia! Y no...
Subir
DR.S0NIC
#9 por DR.S0NIC el 19/11/2020
Yo era muy escéptico hasta que vi a mi compañero con uno, y joer qué bien suenan esos monitores incluso como digo con la voz.
Subir
1
mc_deimon
#10 por mc_deimon el 19/11/2020
Ya he pedido el de 8 por tema de portabilidad. Llegará mañana así que ya os contaré qué tal.
Subir
1
Kalifa81
#11 por Kalifa81 el 19/11/2020
Buenas compañeros yo tengo el 108 y suena de maravilla , tiene potencia para flipar a mi ampli que es de 120w se lo come con patatas , estoy súper contento con el, saludos.
Subir
deacy
#12 por deacy el 19/11/2020
He leído por este foro alguna vez que estos dos aparatos meten un soplido considerable? Qué experiencia tenéis con eso? Llega a ser notable?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo