Opiniones sobre el headrush 108 y 112

Kalifa81
#13 por Kalifa81 el 19/11/2020
Yo no le noto nada raro que no tenga cualquier altavoz o ampli con potencia , nada del otro mundo ni te enteras , saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Henry Amat
#14 por Henry Amat el 05/12/2020
Vídeo interesante para los que pensáis en pillaros uno de estos:

Subir
1
mc_deimon
#15 por mc_deimon el 05/12/2020
Yo me lo he comprado y estoy muy contento. Lo estoy usando con la mooer ge300 lite y suena increíble.
Subir
1
gabriel2828
#16 por gabriel2828 el 05/12/2020
Y una pregunta, para complementar la típica pedalera multiefectos sea cual sea (mooer, ampero, helix, etc) y con el único fin de tocar exclusivamente en casa (intentar lograr el mejor sonido a bajo volumen), qué pensáis es mejor:

Un único monitor activo de woofer grande 8", 10" o 12" (tipo los que comentais en este foro Headrush 108 o 112) o dos monitores activos más pequeños (el típico de 5" por ejemplo) pero usandolos en estéreo???
Subir
aldrog
#17 por aldrog el 05/12/2020
jesusbubu escribió:
decían que la 108 "traqueteaba" con el bajo

Yo tengo la 108, y tras leer tu comentario me tranquilizo, la compré de Segundamano y pensaba que estaba picado el cono. No es preocupante, el traqueteo, pero es cierto que con sonidos bastante graves se nota.

Yo estoy contento, la uso con Helix floor y suena realmente genial. Es pequeña, no se yo si sería suficiente para tocar en un gatito a pelo, pero para casa es mucho más que suficiente. Quizás en un futuro me plantee comprar otra y así puedo usarlo en estéreo.
Subir
aldrog
#18 por aldrog el 05/12/2020
#16 yo si es solo para casa me pillaría un par de monitores sin dudarlo.
Subir
mixka
#19 por mixka el 05/12/2020
Yo el 108 lo tuve con el kemper y la verdad, a mi me sonaba a hojalata. Pasamos un par de tardes enteras a saco intentando pillarle el rollo y comparándolo con amplis de verdad y.... Nada, le di puerta en menos de una semana.
Subir
jesusbubu
#20 por jesusbubu el 05/12/2020
#17

Por lo visto se soluciona poniéndolo en un pie de PA.
Subir
1
aldrog
#21 por aldrog el 05/12/2020
#20 gracias, lo probaré
Subir
Kalifa81
#22 por Kalifa81 el 06/12/2020
#19 es que no es un ampli ni emula un ampli , emula un ampli + cabinet + previo + micro y según la IR posicion de micro, técnica de microfoneado etc ... con lo que no puede sonar igual que un ampli , saludos.
Subir
2
mixka
#23 por mixka el 06/12/2020
#22 ya ya, pero bueno, para eso están los profiles ya preparados, no? Descargarse uno y debería sonar "clavadito".

Pues con los fender, teniendo el profile + la 108 por un lado y cara a cara el fender real, pues como el día y la noche.

Entonces, teniendo en cuenta que en principio el profile debería ser "lo más", el otro factor era la pantalla. Y aquello sonaba esteril y sin cuerpo.
Subir
mc_deimon
#24 por mc_deimon el 06/12/2020
#22 Totalmente de acuerdo. Lo interesante para mí es que con el 108 he logrado que la Mooer se escuche tan bien como se escucha por auriculares conectada al PC (una pasada). Había probado a conectar la Mooer a varios amplis de válvulas pero modificaban mucho el sonido y no me convencía nada. Si te gusta el sonido de tus emulaciones en el PC es una compra casi obligatoria.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo